Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Encontrar un instructor de parto


Una vez que usted haya decidido sobre un tipo de clase de parto, ¿cómo elegir un maestro? "Encontrar un instructor cuya agenda es tuya, no la suya", aconseja Lisa Gould Rubin, un educador de parto, doula y co-autor del año 2005 es el nacimiento que sea apropiado para usted. Haga las siguientes preguntas antes de firmar:

1. ¿Qué es la certificación? (Lo ideal sería que el instructor esté certificado por Lamaze, Bradley, el parto Internacional Asociación de Educación u otro grupo nacional.)

2. ¿Cuánto tiempo ha estado enseñando a estos cursos?

3. ¿Qué es lo que cubre en su clase?

4. ¿Cuál es su filosofía básica acerca del parto?

5. ¿Cómo te sientes acerca de la medicación y la inducción?

6. ¿Cómo lidiar con los protocolos de un hospital si no coinciden con su criterio propio?

7. ¿Cuáles son los resultados de los nacimientos de sus estudiantes? (Tal vez usted puede hablar con algunos de los últimos clientes del instructor.)

8. ¿Cuántas parejas hay en tu clase? (Usted recibirá más atención personal en una clase pequeña.)

9. ¿Cuál es el compromiso?

10. ¿Es usted un especialista en lactancia? (Esto es una ventaja si usted está planeando dar el pecho.)

domingo, 23 de septiembre de 2012

El ultrasonido


Tan pronto como nuestro tercer prenatal llegó a su fin, nos quedamos en el camino a la clínica de la ecografía en la que se reunían nuestra partera. Habíamos estado muy emocionados esperando nuestra fecha de ultrasonido durante tres semanas (lo que es un gran regalo de cumpleaños para mi marido, a ver a su hijo por nacer a través de ultrasonido!)!

A nuestra llegada nos llenó rápidamente el papeleo necesario y esperamos por nuestra partera para llegar y para el técnico de ultrasonido para conseguir la habitación preparada para nuestro ultrasonido. En unos minutos la materia nos acompañaron a la sala de ultrasonido.

Tanto mi marido y me di cuenta en seguida la gran pantalla del proyector a través de la mesa de examen bien amortiguada. Con el ultrasonido para nuestro hijo nos estirando el cuello para ver el pequeño monitor que estaba capturando los movimientos de nuestro hijo. Esa no fue la única cosa que notamos, la sala se creó más como la casa de uno de una sala de examen.

Después de ser situado en la cama como mesa, el técnico de ultrasonido (la llamaré Maggie), roció medio de gel caliente (a diferencia de la ecografía dio la bienvenida con nuestro hijo) en el estómago en forma de un corazón y nuestra partera incluso tomó una imagen (demasiado lindo). Nuestra partera nos preguntó qué estábamos queriendo averiguar, a lo que respondió rápidamente "niño o niña!"

Maggie se movió la varita alrededor de mi abdomen inferior y el perfil de nuestro bebé quedó a la vista en la pantalla de la general. Como Maggie se movió la varita por encima de mi vientre, me explicó exactamente lo que estábamos viendo: brazo, diez dedos, la circunferencia de la cabeza, las piernas, partes femeninas (Lloré lágrimas de felicidad!) Diez dedos de los pies, la cara, las manos por la cara, los ojos, la nariz, la boca , un bostezo, el corazón, los riñones, etc

¡Incluso pudimos ver un par de alambiques, etc rostro de nuestro bebé niña en 3D (algo que no nos esperábamos porque el ultrasonido 3D era más caro). Maggie nos dijo que nuestra niña parecía perfecto, sin nada fuera de lo común a aparecer en la ecografía. Nos quedamos muy contentos, tenemos una niña sana creciendo!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las ideas infantiles para una bella habitación del bebé


Todo empezó un día de verano caliente como yo estaba lavando las hojas de las tres camas en nuestra casa, nuestra reina, el invitado / nuestro hijo completo, y la cuna. Empecé a pensar en maneras de hacer el trabajo de la habitación niños, tanto para nuestro hijo y nuestra hija por nacer.

En la época en que mi marido y yo estábamos planeando nuestra boda, leí un artículo sobre el uso de ropa blanca de cama y toallas, no sólo para facilitar el lavado, sino también por la sencillez y la cohesión. Ni que decir, que no compró ropa blanca de cama o toallas. Con movimientos múltiples y reordenación de habitaciones, empecé a desear que yo tenía. Durante el último año o así que he estado tratando de hacer la transición estos elementos en blanco.

Nuestra ropa de cama cuna actual tiene boy escrito por todas partes en azul y marrón. Dicho esto, yo no quiero comprar ropa de cama cuna girly sobre todo porque el niño y la niña va a compartir una habitación por unos pocos años. Después de buscar en cientos de conjuntos de ropa de cama cuna, me decidí a ir simple e ir blanco. Blanco puede ser un poco aburrido para acentuar es un deber!

Los acentos para el lado vivero de la habitación será un arte vibrante ballet inspirado junto con mantas blancas de muselina con divertidos estampados de color rosa y tal vez incluso un edredón. Letras de madera se pintarán de color rosa y colgada en la pared que deletrear el nombre de nuestra hija (que no estamos diciendo a nadie!) Lado de nuestro hijo de la habitación se adorna con arte guitarra inspirada, un toque de color en un saque de banda, y de madera letras que deletrean su nombre se cuelgan en la pared sobre su cama.

Mis ideas, por supuesto, no se han hecho completamente real todavía. Tengo dos cuadros casi hecho y otro de pintura y dibujo en curso. Por supuesto, estos artículos deben ser colgados y ropa de cama cuna blanca tiene que ser comprado y hecho (no puedo encontrar un parachoques y falda en blanco que me guste a ambos y puede pagar!). Afortunadamente, tenemos un poco de tiempo para poner todo en orden. Siento que las cosas están bien en su camino!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Por qué ejercitarse durante el embarazo


Nuestros cuerpos fueron diseñados para ser ejercido. Nuestros músculos están destinados a ser entonado y nuestras hormonas dependen del movimiento aeróbico para mantenerse en equilibrio. Sin ejercicio nuestro metabolismo lento y nuestros sistemas inmunes se debilitan. El ejercicio es importante y debe desempeñar un papel importante en nuestra vida cotidiana.

La necesidad de ejercicio no desaparece con el embarazo, más bien la necesidad es mayor. Innumerables estudios han demostrado los beneficios del ejercicio tanto para la madre como para el bebé. El ejercicio alivia y previene dolores y molestias que son comunes durante el embarazo, lo que da a la madre un aumento de endorfinas que dan la sensación de bienestar. Además, las mujeres que hacen ejercicio regularmente durante el embarazo se ha documentado que tienen embarazos más fácil, recuperarse más rápidamente del parto y tener menos probabilidades de experimentar depresión posparto.

El ejercicio durante el embarazo también tiene numerosos beneficios para el bebé. Con un flujo creciente de la sangre, el bebé recibe más oxígeno que a su vez aumenta el desarrollo del bebé. El ejercicio también fortalece el sistema circulatorio del bebé y hace que el cerebro del bebé y otros órganos para funcionar de manera óptima.

A causa de la liberación de hormonas durante el ejercicio, que cruza la placenta, el metabolismo del bebé se incrementa y el bebé también experimenta la calma y la tranquilidad de la liberación de endorfinas.

Dada la numerosa evidencia disponible para todos los investigadores sobre la necesidad y la importancia del ejercicio, la mayoría de la gente todavía encuentra haciendo ejercicio regularmente, especialmente durante el embarazo, a ser demasiado difícil. Las estadísticas actuales muestran que menos de ciento treinta y cinco de los adultos hacer ejercicio con regularidad. Las estadísticas sobre las mujeres embarazadas que ejercen parece menos fiable, pero sugieren que doce a cuarenta por ciento de las mujeres embarazadas que participan en algún tipo de ejercicio regular.

Hacer ejercicio con regularidad es difícil. Se necesita dedicación y compromiso. La mejor manera de desarrollar la devoción a ejercer es primero convencerse de los beneficios del ejercicio, no sólo para la propia calidad de vida, sino también un hijo por nacer.

Esto requiere una investigación que está literalmente en la punta de los dedos de uno. El siguiente paso es encontrar un entrenamiento de cuerpo entero que se puede cometer a sobre una base regular. Ya se trate de una variedad de videos de entrenamiento, un gimnasio, o la participación diario / semanal en algún tipo de deporte, el ejercicio es para todo el mundo, especialmente las mujeres embarazadas Por último, hay que hacer del ejercicio un hábito de larga duración. Ejercicio idealmente debe ocurrir antes, durante y después del embarazo.

Hacer ejercicio durante el embarazo no es sólo acerca de la salud de la madre, también se trata de la salud del bebé. Comprométase a hacer ejercicio durante el embarazo, hazlo por ti mismo, pero lo más importante es hacer por su bebé!

martes, 11 de septiembre de 2012

Reflexiones sobre la dieta durante el embarazo


Comer es algo que hago todos los días. Comer es algo que pienso todo el día. Aparte de lo obvio afectar mi dieta tiene sobre mí, ahora que estoy embarazada de mi dieta también afecta a mi bebé en crecimiento. Es debido a mi bebé que lo pienso elección de alimentos con tanta frecuencia, sino también por qué estoy tan dispuesto a cambiar lo que estoy comiendo para apoyar mejor a mi embarazo que por supuesto apoya la salud y el desarrollo de mi bebé.

Proteína se ha convertido en una característica dominante en mi dieta. Cada elección de alimentos que incluye hacer algo que contenga proteínas, ya sea huevos para el desayuno o una merienda de rebanadas de manzana con mantequilla de maní, intencionalmente elegir alimentos que proporcionan proteínas. En el principio de comer cien gramos de proteína al día era un reto enorme, pero ahora no tengo ningún problema llegar a mi meta cien gramos.

Nunca he bebido más agua en mi vida que ahora. Normalmente yo sólo bebía agua cuando tuve sed (no beber refrescos, bebidas de fruta, bebidas deportivas, etc.) Me gustaría tener un ocasional con leche.

Bebí té raramente lo general sólo cuando estoy enfermo. Ahora hago un esfuerzo todos los días, mañana, tarde y noche para beber agua. Incluso me empezó a llevar un recuento de mi consumo de agua en mi diario de alimentos para asegurarse de que estoy bebiendo por lo menos tres cuartos todos los días (en un par de semanas será cuatro).

Dada mi experiencia reciente de ganar más allá de mi aumento de peso saludable objetivo a causa de comer demasiado helado y fruta demasiado (entre otras cosas), hay un montón de comida (que no son necesariamente poco saludable) que me han abandonado o simplemente evitar al posible. Sweets, por supuesto, es el primero en la lista, seguido por los granos (que también es un ingrediente común en muchos dulces, pero también incluye palomitas de maíz, cereales y arroz).

Esto es, por supuesto, además de todos los alimentos procesados ??y enriquecidos que empecé a dar antes, durante y después del nacimiento de nuestro primer hijo (que es un proceso en curso), pero en general incluye los alimentos que la tasa "alta" en el glucémico tabla de índice.

Los alimentos que como ahora son muy "alimentos integrales" en su mayoría orgánicos, con énfasis en proteínas y un conocimiento cada día y evitar el azúcar. Como muy pocas veces los alimentos que no les gustan. Yo incluso disfrutar de un poco de chocolate de vez en cuando. Todo va en mi diario de alimentos para que yo sepa lo que estoy alimentando a mi bebé. La dieta durante el embarazo está en mantener un embarazo saludable y un bebé sano creciendo!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Mujeres Embarazadas


Hay varias mujeres embarazadas en mi familia. Ayer asistí a un baby shower para una de estas mujeres embarazadas, ella es la esposa de mi primo marido de. Aparte de mi hermana, que hace poco dio a luz a su primer hijo, una niña, hay un total de tres mamás embarazadas en el lado de mi marido de nuestra familia.

No es raro que los hermanos y hermanas en la ley, y en nuestro caso prima-en-ley, que se espera en la misma época. Cuando yo era joven, mi madre me esperaba en el momento mismo que otras cinco hermanas y cuñadas.

Lo que es interesante es que está embarazada y cuando se espera la llegada de nuestros bebés. Primero está mi marido de la hermana-en-ley. Ella y su marido (el hermano de mi marido) se deben en torno a la acción de gracias. Ellos están esperando una niña. Este será su segundo hijo, el primero es un hijo de casi tres años de edad.

Dos semanas más tarde, mi marido primo-en-ley en su debido tiempo. Lo interesante de mi marido y su primo en particular es que se refieren el uno al otro como "otro hermano", que significa que ellos consideran unos a otros como a un hermano porque siempre han estado tan cerca. Aún más interesante es que el padre de mi marido es el hermano gemelo de la madre de su primo en particular que los hace aún más cerca. Primo de mi marido y su esposa también están esperando una niña.

Luego está mi marido y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, dos semanas después del primo de mi marido y su esposa. También tenemos un hijo mayor, al igual que el hermano de mi marido y su cuñada, quien recientemente cumplió dos años. Estos dos primos son sólo diez meses de diferencia y se están convirtiendo en amigos rápidamente (ya que se han trasladado de nuevo a nuestra ciudad natal). Estamos muy emocionada esperando una niña también.

Curiosamente todos estamos esperando las niñas y todos estamos por un plazo de dos semanas de diferencia! Ayer en la ducha del bebé, se tomó una fotografía de nosotros tres mamás embarazadas que se casó en la familia! Es difícil saber quién tiene una panza más grande!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Leucorrea durante el embarazo


Leucorrea, más comúnmente conocido como flujo vaginal, es muy común durante el embarazo. Leucorrea es la secreción de leche, con un olor leve o ningún olor en absoluto. Es la forma de la vagina de deshacerse de las bacterias para proteger al feto. Se ve a menudo antes del embarazo, pero que se ve cada vez más durante el embarazo debido a los niveles elevados de estrógeno y el flujo sanguíneo. Leucorrea está compuesto principalmente de células viejas y flora bacterias naturales.

Más tarde en el embarazo, es posible que aparezca un tipo diferente de leucorrea - se asemejan a las claras de huevo. Como se afina cuello uterino, comienza a expulsar el tapón mucoso que actúa como una barrera protectora para el bebé. Este moco puede salir en una sola masa, y podría tener un poco de sangre. Se tendrá una consistencia similar a la gelatina. Si la sangre está presente, por lo general significa mano de obra tiende a ocurrir en las próximas 24 horas. Leucorrea puede actuar como un barómetro de la fecundidad y la salud reproductiva de una mujer, sobre todo durante el embarazo.

En cualquiera de los casos siguientes, póngase en contacto con su profesional de la salud para el tratamiento:

Si no está manchado o sangrado.

Si ve grandes cantidades de líquido - que a menudo puede ser difícil distinguir entre el flujo vaginal normal o líquido amniótico. Si hay alguna duda, póngase en contacto con su médico.

Si usted nota un aumento repentino en el líquido antes de que haya alcanzado las 37 semanas, podría ser un signo de parto prematuro. Secreciones de fluidos, sangre mucosa, y teñida de sangre todos podían indicar un parto prematuro.

Si la mucosa tiene un olor penetrante o se acompaña de picazón, ardor o inflamación, entonces podría significar que usted tiene una infección por hongos (o candidiasis). El embarazo aumenta el riesgo de infecciones por hongos. Las infecciones por hongos no son un peligro para el feto, pero debe de ser tratado inmediatamente. Dar a luz con una infección por hongos pueden dar aftas en el bebé, una infección de la boca que se puede tratar fácilmente. Medicamentos antimicóticos es el remedio generalmente prescrito.

Si la secreción comienza a oler colores o los cambios que podría significar que usted tiene otro tipo de infección. Amarillo, secreción verdosa o gris indica una infección y podría ser un signo de una enfermedad de transmisión sexual. Algunas enfermedades de transmisión sexual pueden causar un parto prematuro e infecciones uterinas. Si no se tratan, pueden conducir a la muerte fetal, bajo peso al nacer, daño cerebral, ceguera y sordera. Las bacterias vaginosis es una infección común que provoca la descarga de convertirse con olor a pescado y la micción se torna irritante - la condición se puede tratar fácilmente con antibióticos. Si no se trata, sin embargo, puede conducir a un bebé nacimiento prematuro de bajo peso.

Si usted tiene dolor durante la micción o el sexo, es posible que tenga una infección del tracto urinario y requiere tratamiento. La IU recurrente puede ser evitado por el consumo de jugo de arándano puro.

Para prevenir muchos tipos de infecciones: evitar las duchas vaginales, baños de burbujas o el uso de cualquier cosa perfumado cerca de la vagina. Use ropa interior de algodón y evitar la ropa muy ajustada. Limpie de adelante hacia atrás y mantener el área limpia y seca.

Aumento en el flujo vaginal es uno de un puñado de síntomas desagradables que vienen con el embarazo. Es importante ser conscientes de los cambios que se producen por lo que puede evitar cualquier infección antes de que se agraven. Siempre consulte a un profesional médico si sospecha que ha presentado una infección durante el embarazo, no intente tratarla usted mismo.