Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 23 de enero de 2013

El desarrollo motor del bebé de 32 a 36 semanas de edad


32 semanas:

Al igual que los juguetes que hacen ruidos y pueden sostener con cierta confianza y fuerza. Es capaz de rasgar papel a través de algunos movimientos. es capaz de alcanzar los objetos de balanceo del cuerpo a ellos.

Anime:

Juegos estimulantes en el que se puede estar y juguetes alcance poniéndolos fuera del alcance.

36 semanas:

Tendrá todo lo que puede se agarra la boca. Los movimientos han mejorado mucho y se puede agarrar objetos muy pequeños. Puede señalar el indicador. Apoya todo su peso si se aferran a cualquier cosa que ayude a mantener en pie. ¿Se puede estar sentado mucho tiempo inclinado para alcanzar objetos sin perder el equilibrio.

Anime:

Empieza a jugar con los cubos para hacer edificios, por ejemplo. En las comidas se siguen con el fin de estimular a comer solo poniendo trozos de comida para él para agarrar y comer solo. Anime a su bebé a agarrarse a los muebles estable que da sentido a su peso.

martes, 15 de enero de 2013

Sociabilidad en bebés

Cuando los bebés nacen venir preparado para interactuar con los padres. Los padres están ansiosos por comenzar esta aventura que se está comunicando con su hijo.

La relación que tienen los niños con los juguetes es diferente, aunque esto necesario para su placer, no interactúan con ellos y no les dan la misma satisfacción.

La relación que se establece con la madre del niño, es fundamental en la vida de un niño, siempre servirá de modelo para otras relaciones que se pueden establecer con los demás. Es muy importante para nosotros como padres podemos pasar los mejores valores posibles, para que nuestros niños se conviertan en adultos en amoroso, sincero, con buenos valores y sentimientos.

La socialización de un niño comienza con la comunicación que se establece entre éste y sus padres, familiares y luego otros más allá del ámbito de la familia y amigos.

lunes, 7 de enero de 2013

Vacaciones con bebés


Las fiestas son un momento especial y mágico para los niños pequeños, pero es importante ser conscientes de los peligros que pueden acechar entre todas las decoraciones, regalos y fiestas. Ayude a mantener esta temporada mágica para ellos, con los siguientes consejos de seguridad de la Academia Americana de Pediatría:

Seguridad de los Juguetes

Seleccione juguetes apropiados para la edad, habilidades, destrezas y el nivel de interés superior del niño previsto. Los juguetes demasiado avanzados pueden presentar peligros para la seguridad de los niños más pequeños.

Antes de comprar un juguete o permitir que su hijo juegue con un juguete que ha recibido como regalo, lea las instrucciones cuidadosamente.
Para prevenir quemaduras y descargas eléctricas, no dar a los niños pequeños (menores de diez años de edad) un juguete que debe ser conectado a una toma eléctrica. En cambio, comprar juguetes que funcionan con pilas.

Los niños menores de tres años pueden ahogarse con las piezas pequeñas contenidas en juguetes o juegos. Las regulaciones gubernamentales especifican que los juguetes para los niños menores de tres años no puede tener partes menos de 1-1/4 pulgadas de diámetro y largo 2 1/4 pulgadas.

Los niños menores de 8 años pueden atragantarse o asfixiarse con globos desinflados o rotos. Remueva los cordones y las cintas de los juguetes antes de dárselos a los niños pequeños
    .
vWatch para tirar de los juguetes con cuerdas que son más de 12 pulgadas de largo. Ellos podrían ser un peligro de estrangulación para los bebés.

Decoraciones

Recuerde que las casas que visita no puede ser a prueba de niños. Mantenga un ojo hacia fuera para lugares peligrosos.
Mantenga una lista plastificada con todos los números de teléfono importantes que usted o una niñera puedan necesitar en caso de una emergencia. Incluya el departamento de policía y bomberos, su pediatra y la línea de Poison Help nacional, al 1-800-222-1222.

Viajar, visitar a los miembros de la familia, recibir regalos, compras, etc, todos ellos pueden aumentar los niveles de estrés de su hijo. Tratando de seguir las rutinas habituales de su hijo, incluyendo horarios de sueño y de siestas, pueden ayudarle a usted ya su hijo a disfrutar de las vacaciones y reducir el estrés.

Tenga cuidado con las "sales de fuego", que producen llamas de colores al ser arrojadas al fuego de leña. Contienen metales pesados ??que pueden causar una intensa irritación gastrointestinal y vómitos si se ingieren. Manténgalos fuera del alcance de los niños.

martes, 1 de enero de 2013

Como evitar alergias


Probablemente haría casi cualquier cosa cuando estás embarazada para evitar que su bebé desarrolle alergias alimentarias. Evitar el camarón? Comprobar. Manténgase alejado de los huevos? No hay problema. Saltar soja? Dalo por hecho. Por desgracia, el asesoramiento sobre la forma de prevenir las alergias alimentarias no deja de cambiar. Entonces, ¿dónde deja si alguien le ofrece una galleta de mantequilla de maní?

Es una pregunta importante. Para el 6 por ciento de los bebés y niños pequeños con alergias alimentarias verdaderas, comer ciertos alimentos provoca una reacción exagerada del sistema inmunológico que puede causar desde prurito crónico y eczema dificultad para respirar súbita e incluso potencialmente mortal choque anafiláctico.

El problema está creciendo, la incidencia de las alergias alimentarias en los niños aumentaron un 18 por ciento desde 1997 a 2007. Los científicos no están seguros de por qué, pero las teorías incluyen una mayor conciencia entre los padres y los médicos, menor inmunidad debido a la menor exposición a las bacterias y la falta de exposición a los alérgenos comunes temprano en la vida. Sin embargo, tenga en cuenta que una verdadera alergia es diferente de una intolerancia alimentaria más común (también conocida como la sensibilidad) en que estos últimos normalmente provoca problemas menos graves, tales como gases, distensión abdominal o diarrea.

En la sabiduría pasado, convencional sostenía que evitar los alimentos altamente alergénicos durante el embarazo y la lactancia y la retención de ellos de un niño durante sus primeros años de vida podría reducir su riesgo de alergias alimentarias. (Estos alimentos son el trigo, la soja, la leche de vaca, pescado, mariscos, maní, frutos secos y huevos). Pero la evidencia reciente ha dado ese consejo al revés. Ahora parece que no puede haber ninguna razón para decir no a los alimentos alergénicos, especialmente de trigo, huevos y pescado, de hecho, evitando que en realidad puede aumentar el riesgo del bebé de desarrollar alergias a los alimentos.

¿Confundido? Eso no es sorprendente. Así son investigadores inmunología. Los estudios profundizando en estas cuestiones están en las obras, sino que está embarazada ahora, ¿qué debe hacer? Estas son las recomendaciones actuales basadas en las últimas investigaciones.

Cuando estás embarazada
Está bien comer alimentos altamente alergénicos a menos que usted es alérgico a ellos. No hay ninguna prueba de que permanecer lejos de ellos reduce los riesgos de alergias en los bebés. De hecho, el corte de su dieta puede causar más daño que bien, como la mayoría de los alimentos alergénicos proporcionan nutrientes esenciales para usted y su bebé. Por ejemplo, los ácidos grasos omega-3 en el pescado y el marisco promover el desarrollo del cerebro fetal, y el ácido fólico en el maní ayuda a prevenir defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Cuando usted está amamantando
Una vez más, evitar los alimentos alergénicos durante la lactancia no se ha demostrado aportar beneficios a su bebé. Sin embargo, los investigadores creen que se la lactancia materna puede ayudar a prevenir las alergias alimentarias. "La lactancia materna exclusiva fórmula-no-durante cuatro meses o más es lo mejor", dice Frank R. Greer, MD, profesor de pediatría en la Universidad de Wisconsin y co-autor de un informe de la Academia Americana de Pediatría clínica sobre las alergias alimentarias. Si su bebé amamantado reacciona a algo que comer, evítalo. En cuanto a la táctica opuesta-a salir de su manera de comer alimentos alergénicos durante el embarazo o la lactancia, no hay pruebas de que, al hacerlo ofrece ninguna protección contra las alergias tampoco, dice Greer.

Al introducir los alimentos sólidos
Según la American Academy of Pediatrics, ofreciendo a sus bebés alimentos alergénicos es OK partir de cuatro a seis meses, sólo asegúrese de que esté atento a cualquier reacción alérgica (con síntomas como urticaria, picazón en los ojos o en la boca, vómitos, palidez, desmayos, dificultad para respirar y la hinchazón de los ojos, la lengua o los labios). No sólo la retención de estos alimentos no ofrecen ninguna protección, pero un estudio realizado en 2008 encontró una posibilidad diez veces mayor de alergia al maní en los niños que no comen alimentos que contienen maní en la infancia y la niñez temprana en comparación con los que lo hicieron. "La introducción de alimentos alergénicos a su bebé después de cuatro meses, mientras que todavía está siendo amamantado también puede proteger contra el desarrollo de alergias a los alimentos", dice Greer.

Todo queda en familia
Un bebé tiene más probabilidades de desarrollar alergias de cualquier tipo (incluyendo alergias a los alimentos, la fiebre del heno, asma o eczema) si cualquiera de los padres los tiene, dice Ananth Thyagarajan, MD, médico asistente en el Adulto Virginia y Alergia Pediátrica y Práctica del Asma en Richmond. Pero si este es el caso, no hay evidencia de que evitar los alimentos alergénicos (distintos de los que usted es alérgico a ti mismo) durante el embarazo o la lactancia le ayudará a su bebé.

La alimentación de su bebé solamente con leche materna durante los primeros cuatro a seis meses, y luego continuar amamantando después de introducir los alimentos sólidos, parece ser la única manera de mejorar las probabilidades de que el bebé esquivando alergias a los alimentos si se encuentran en la familia. "Si tiene que destetar a su bebé del seno antes de los cuatro meses, una fórmula parcialmente hidrolizada es probablemente beneficiosa comparada con una fórmula de leche de vaca normal", dice el experto alergia pediátrica Frank R. Greer, MD Averigüe lo que su pediatra le recomiende.