Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 27 de abril de 2013

Menús sugeridos para bebés de 8 a 10 meses


El cuerpo del niño a tener un desarrollo saludable de las necesidades de una amplia variedad de nutrientes básicos. A medida que el niño crece la necesidad de introducir nuevos alimentos. No hay que olvidar que se trata del estómago de un niño no tanto insistir en que su hijo coma todo, darle más a menudo si es necesario, pero no insiste en mucho la cantidad.

He aquí algunas sugerencias de menús:

1. Tercer día

Desayuno

1 taza de leche;

La mitad de una bola de pan con manteiga.sugestões-menús .... -17

Almuerzo

1 cucharada de sopa de verduras;

50 g de pescado blanco;

Verduras arroz 25 g;

1 vaso de jugo natural sin azúcar.

Bocadillo

1 taza de cereal;

1 banana.

Cena

1 cucharada de sopa de verduras;

Pierna de cordero guisado (30 g) con 20 g de espaguetis de pasta;

La mitad de una pieza de fruta


2. Segundo día

Desayuno

1 taza de cereal con leche;

1 vaso de jugo de frutas sin açúcar.sugestões-ementas9

Almuerzo

1 cucharada de sopa de verduras;

50 g de carne guisada;

20 g de espaguetis;

Una manzana al horno

Bocadillo

1 yogur;

La mitad de una bola de pan con jamón.

Cena

1 cucharada de sopa de verduras;

Pescado blanco 50g con patatas en el horno;

La mitad de una pieza de fruta.


3. Tercer día

Desayuno

1 yogur;

4 Maria galletas;

1 medio plátano esmagada.Sugestões-menús ---- 11

Almuerzo

1 cucharada de sopa de verduras;

Pechuga de pollo sin piel 50 g;

Arroz 25 g de zanahoria;

1 vaso de jugo de frutas sin azúcar.

Bocadillo

1 plato de postre de crema;

4 galletas María.

Cena

1 cucharada de sopa de verduras;

Pescado blanco 50 g de puré de papas;

La mitad de una pieza de fruta.

miércoles, 24 de abril de 2013

Menús sugeridos para bebés a partir 2 años


Tricolores bocadillos (a partir de 24 meses)
Ingredientes (12 unidades)

* 24 rebanadas de pan sin corteza * 6 rebanadas de queso * 80 g de jamón en rodajas * hojas de espinacas 100g * 3 cucharadas (cucharas de sopa) de queso crema * 3 cucharada (cucharadas) de salsa de tomate * 2 cucharadas ( ) de yogur natural

Cocer las hojas de espinaca en agua, escurrir, enjuagar con agua fría y escurrir. A continuación, coloque las espinacas en un molino, añadir el yogur y triturar hasta obtener una pasta. Picar el jamón, lo puso en el molino, combine el queso crema y la salsa de tomate y puré así, dejar de lado. Barre 6 rebanadas de pan con pasta de jamón y cubrir con el resto de los 6 rebanadas de pan. Disponible a continuación, una rebanada de queso sobre cada sándwich, cubra con más rebanadas de pan, se extendió con la espinaca cocida y cubra con el pan restante. Corte los sándwiches por la mitad y les sirven decoradas al gusto.

Ensalada de pollo con Mesclum mixta (de 24 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* Ensalada de 100gr Mesclum Vitacress * 150gr de pechuga de pollo cocida o asada * 100g maíz dulce cocido * 1 huevo * ½ aguacate * ½ jugo de limón * 2 cucharadas (sopa) de yogur natural * 1 cucharadita (tsp) mostaza * 1 cucharada (cucharadas) de aceite de oliva * Jugo de ½ naranja

Shred picado muy fino pollo. Escurrir el maíz y la cáscara del huevo duro. En una ensaladera, disponer la ensalada en la parte superior Vitacress Mesclum y distribuir el huevo picado cocido, maíz, pollo y trozos de aguacate. Rociar con jugo de limón. Batir el yogur con la mostaza, el aceite de oliva y el jugo de naranja y verter esta salsa con la ensalada. Sirva inmediatamente.

Fideos con Turquía (a partir de 24 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 200 g de pechuga de pavo * 200gr fideos * 2 zanahorias * ½ pequeña col blanca * brotes de soja 100 g * 1 cebolla * 2 dientes de ajo * 2 cucharadas (cucharas de sopa) de aceite de oliva * 2 cucharadas (sopa) de salsa soja * ½ cucharadita (de café) de sal

Pelar las zanahorias y pasarlas en el rallador. Pelar la cebolla y el ajo y cortar la cebolla en medias lunas finas. Cortar el repollo en tiras finas, escurrir los brotes de soja y cortar la pechuga de pavo en tiras pequeñas. Cuando empiece a hervir una cacerola con aceite de oliva, añadir el ajo picado y la cebolla y dejar que se dore. Añadir la carne, sazonar con sal, agregue las zanahorias, repollo, brotes de soja y salsa de soja, remover y cocer a fuego lento durante 15 minutos. Hervir la pasta en agua sazonada con un poco de sal. Escurrir y mezclar la carne al vapor. Envuelva y servir.

Lasagna ling (de 24 meses)
Ingredientes (4 a 6 dosis)

* 500gr de filete de maruca * 1 paquete de hojas de lasaña de espinacas * mozzarella 100 g en tiras * 2 cucharadas (cucharas de sopa) de pasta de tomate * 3 * 1 dl de salsa bechamel cilantro * sal y pimienta q. b.

Cocer los filetes de abadejo en el agua sazonada con sal durante 15 minutos. A continuación, eliminarlos del caldo y dejar que se enfríe. Cocer las hojas de espinacas lasaña al horno en el agua donde los peces (ling) durante 5 minutos. Retire el pescado y escurrir sobre un paño. Toscamente aplastar el pescado, añadirlo a la pulpa de tomate, bechamel y el cilantro picado y mezclar. Precaliente el horno a 200 grados. Colocar en una fuente de horno, las capas de láminas de lasaña, pescado alterna y mezclar un poco de queso. Tenga en cuenta que la última capa debe ser de hojas de lasaña debe cubrir con bechamel y espolvorear con el queso restante. Hornear durante 20 minutos, retirar y servir inmediatamente.

Pumpkin Cream Fast (de 24 meses)
Ingredientes

* 500 gr de calabaza * 2 cucharadas (sopa) de aceite de oliva * 1 arroz * 2 patatas * 2 cebollas * 50 g de margarina

Cortar la calabaza en cubos y las papas en cuatro partes, y los traeré a hervir en una cacerola donde alourou cebolla previamente en la margarina. Añadir el arroz, remover bien y cubrir con agua. Tape y cuando todo está preparado a reducir el puré. Rocíe con aceite de oliva y llevar a ebullición de nuevo.

Green Bean Soup (a partir de 24 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 3 dl de agua * 2 cucharadas (cucharas de sopa) de aceite de oliva * 750gr de patatas * 2 cebollas * 250g judías verdes * tomate 200gr

Cocer las patatas con la cebolla y el tomate y sazonar con aceite de oliva. Pasar todo el pass-vite, añadir las judías verdes cortadas en tiras diagonales y retirar del fuego para hornear.

Sopa de letras con verduras (de 24 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 2 dl de agua 1 * Aceite de oliva * 1 cebolla * 1 zanahoria * frijol rojo 100g * 150gr letras (u otra pasta pequeña) * sal al gusto * 1 nabo

Remojar los frijoles y hornear. Después de tomar drenado en la estufa con agua, la cebolla, la zanahoria y el nabo cortado en trozos pequeños. Cuando todo esté cocido retirar la mitad de los granos y reducir el resto de puré, condimentar con sal, añadir las letras y hornear. Finalmente rociar con aceite de oliva, añadir las judías reservadas y servir.

Rollos de jamón con espagueti (de 24 meses)
Ingredientes (8 dosis)

 * 8 lonchas de jamón * 200g de espagueti * 2 tomates 2 dientes de ajo * 3 dl de salsa bechamel * 3 cucharadas (sopa) de aceite * 2 cucharadas (sopa) de pan rallado * 1 cucharada (cucharas de sopa) de perejil picado * Sal al gusto

Cocer los espaguetis en agua con sal durante 9 minutos y escurrir. Pelar y picar los ajos, ponerlos en una sartén, agregar el aceite, se deja hervir hasta que laureles. Agregar los tomates picados y sin piel, sazone con sal y pimienta y dejar cozinhar5 minutos. Agregar los fideos cocidos, espolvorear con el perejil y mezclar. Precaliente el horno a 18 grados. Divida el espagueti por las rebanadas de jamón, abrigo, disponibles en envases que pueden ir en el horno, rocíe como bechamel, espolvorear con pan rallado y hornear durante 15 minutos.

Folhadinhos manzana (a partir de 24 meses)
Ingredientes (8 dosis)

* 500 gr de hojaldre * 100g de azúcar * 6 manzanas * azúcar glas para espolvorear * harina para espolvorear

Pelar y lavar 5 manzanas, retire las semillas, cortado en trozos pequeños, colóquelos en una olla y agregar el azúcar y 0,5 dl de agua. Llevar a fuego lento y cocine hasta que la estancia de puré de manzana. Calentar el horno a 180 grados. Espolvorear el mostrador con harina y estirar la masa. Cortar en 8 rectángulos y luego dividir la manzana en ellos. Pelar y laminar la manzana restante y disponer que en la parte superior de cada rectángulo de masa. Espolvorear la bandeja del horno con agua, colocarlas en los puffs y hornear durante unos 20 minutos o hasta que la masa esté dorada. Retirar del horno, dejar enfriar, espolvorear con azúcar en polvo y servir.

viernes, 19 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 0 a 3 años


El desarrollo es continuo. El niño desarrolla cada uno de su ritmo, es un proceso sin fin que puede y debe ser alentado por los padres.

Desarrollo no hay dos niños por igual. Sin embargo, tendrán que pasar por todas las etapas de desarrollo secuencial, es decir, su bebé tendrá que sentarse antes de empezar a caminar. Este desarrollo está directamente relacionado con el grado de madurez de su cerebro.

El sistema nervioso central, músculos y articulaciones debe haber alcanzado un nivel de madurez para que pueda ser posible. El discurso depende del crecimiento y desarrollo de los músculos y el cerebro, que sólo ocurre a partir de los doce meses de vida. Las niñas suelen empezar a hablar antes que los niños.

Si usted es observador se dará cuenta de que el desarrollo se hace siempre desde la cabeza a los pies. Otro aspecto muy interesante es que en los primeros años de vida del niño más que en cualquier otra edad aprender más, por lo tanto, también es nuestra responsabilidad como padres para enseñarles y animarles, en una. Dedicada y paciente

miércoles, 17 de abril de 2013

El desarrollo mental del recién nacido desde las 8 semanas


Recién nacido:

Una vez que nazca el bebé empieza a entender, escuchar y vigilante es. En el tercer día ya hay una reacción cuando hablan con él. En el noveno día sus ojos reaccionan a los estímulos. El 14. º día ya reconoce a su madre. a los 18. ª produce sonidos, a las 24. Day ya tiene algunos sonidos crispar la boca cuando su madre le habla.
Anime:

Responda a su hijo cuando lo que parece. Su hijo ya ve hasta unos 20 cm, así que pon tu rostro a esta distancia, así como otros objetos con el color o el movimiento. Estimule sus sentidos, a través del tacto, se puede hablar con él o incluso cantar en voz baja.

4 semanas:

Su bebé ahora entiende algunos comportamientos vinculados a sonar como si él hablaré en voz baja la calma, sino que hablará francamente angustiado y llorando.

Anime:

¿Puedes cantar muchas canciones, habla con él con la entonación y el paquete de suficiente uso de sus piernas u otro mecanismo.

6 semanas:

Emite pequeños sonidos y sonríe a su madre.
Anime:

El centro del universo es la madre, por lo que siempre que sea posible se mire, jugar con los dedos fuera del alcance de su visión.

8 semanas: sonríe con facilidad. Se interesa en los alrededores moviendo su cabeza en busca de los sonidos y movimientos. Mire fijamente el objeto como si se pretende agarrar.recém-nascido2

Anime: distribuir varios objetos de manera que despierten su atención. Trate de poner los juguetes suaves y colores brillantes.

lunes, 15 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 12 semanas a 20 semanas


12 semanas: 12-de-as-20-Semans

¿Es usted consciente de su propio cuerpo reacciona a los estímulos con gestos, sonrisas, movimientos de la boca. Pitidos y expresó su emoción a través de los movimientos de su cuerpo.
Anime:

Juegue con su hijo haciendo cosquillas a él, cantar y exagerar sus comportamientos en los niños riendo y contando historias. Dele juguetes de diferentes texturas y pesos para que se pueda descubrir nuevas sensaciones.

16 semanas:

Es muy curioso, como para estar en posiciones donde puedan ver su entorno. Reconoce juguetes, lugares, sonidos, personas y sensaciones.
Anime:

Jugar, jugar excita en común. Ofrézcale una variedad de juguetes incluyendo aquellas que hacen bastante ruido.

20 semanas:

Le encanta jugar en el baño. Ya alcanzado una cierta concentración que le lleva a dedicar más tiempo a examinar los objetos e incluso su expresión en el espejo. Dirige el ojo con el origen de los sonidos. Llama la atención sobre los brazos y las piernas, a la espera de conseguir algo.
Anime:

Responder y dar atención a su hijo cuando esta solicitud para darse cuenta de que sus llamadas se contestan atención. Habla con él y dile que su nombre varias veces. Hacer juegos como el "cucu-Tata" veremos juegos que son muy receptivos.

sábado, 13 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 24 semanas a 32 semanas


Al igual que para ver el espejo y hablar con usted, jugando y haciendo sonidos. Demuestra cierta timidez ante unos extraños. Demuestra que le gusta más de algunos alimentos que otros.

Anime:

Caída de juguetes, llevarlos y entregarlos a él de nuevo. Juegue con su niño suficiente, para dar el sujeto y tome él.

28 semanas:

Entiende su nombre, y le pide regazo. Emite sonidos diferentes, algunos reconocibles. Comienza a imitar cosas sencillas.

Anime:

Use el espejo y lo alentamos a jugar con él, crea la noción de identidad. Edición suena como "oh", "da" para que pueda votar para repetir. Que comer solo (algunos alimentos como la parte dura del pan).

32 semanas:

Interesado en la caída de objetos, y mantenerse fuera de su alcance visual. Comprender el significado de la palabra "no".
Anime:

Anime a jugar en el agua con los juguetes.

jueves, 11 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 36 semanas a 48 semanas


36 semanas:

Gire la cabeza hacia la persona que le llama por su nombre. Sabe cuándo reír.

Anime:

Enséñele los hábitos del día a día. Hable constantemente con él y explicarle algunos procedimientos como para comer desde el asiento, ponga el babero, agarra la cuchara.

40 semanas:

Consta de algunos hábitos del día a día. Busca juguetes que están escondidos. Diga adiós a la mano y le da una mano lha preguntar.

Anime:

Esconda juguetes para entrenar a su memoria. Muéstrele cómo vestirse y desvestirse una muñeca. Para empezar, contándole historias y te mostramos imágenes de los libros.

44 semanas:

En esta etapa el niño pasa todo su tiempo a arrojar objetos al suelo. Ya emite palabras reconocibles. Entiende la idea de palabras como "aquí", "allí", "interior", entre otros ...

Anime:

Hacer juegos con las manos, aplaudir aplaudir y enseñar. Lea sus cuentos cortos para su llamativa. Ver gráficos e ir a lo de decir el nombre de los objetos encontrados allí.

48 semanas:

Ahora dice que su nombre y le gusta repetir la palabra "no". Le gusta hacer reír a la gente y llegar a tener el sentido de cómo se puede hacer a través del juego.

Anime:

Dígale los nombres de las partes del cuerpo y señalar con el dedo a lo que es suyo y lo que es suyo. Dile historias que podrían estar asociados con su vida cotidiana.

jueves, 4 de abril de 2013

El desarrollo motor del bebé de 40 a 44 semanas de edad


40 semanas:

Recoger objetos pequeños uniendo el dedo pulgar y el índice. ¿Puede levantarse y moverse mientras se está sentado sobre sus manos y rodillas.
Anime:

Ponga los juguetes fuera de su alcance, es un ejemplo de cómo se pueden poner objetos pequeños dentro de otros más grandes, para él a imitar. Dar las manos para animar a que se levantara, animándole con palabras.

:36-Semanas 44 semanas

Al igual que el juego con broche objetos. Al igual que aplaudir. Se arrastra bien, pero estar. Cuando se erigió sigue siendo incapaz de moverse.

Anime:

Ofrécele muchos objetos convenía a aquel de poner y quitar los contenedores. Aprender a lanzar objetos rápida y fácilmente asume una maniobra difícil de ser controlado por el cerebro por lo tanto requieren mucha práctica. Ayúdelo a poner los pies ofreciendo sus manos para obligarle a hacer en las piernas y las rodillas y de pie.

martes, 2 de abril de 2013

El desarrollo motor del bebé de 8 a 12 semanas de edad


8 semanas:


Comienza a tomar conciencia de sus manos y mirar a ellos. Ya sostener su cabeza brevemente.

Anime:

Use varios objetos con el fin de estimular el tacto. Juegue con él se lo ponga para arriba, porque en esta etapa el sentido del equilibrio es muy importante, que es estimulada por el oído, el cerebro, la columna vertebral y los músculos.

12 semanas:
¿Se puede mantener un objeto en la mano da. Si su estómago puede mantener la cabeza forzando los músculos de los brazos y los hombros.

Anime:

Coloque un objeto suave en frente de usted para estimular quieres tomar si usted está acostado fortalecerá los músculos del cuello y de los hombros y los brazos. En el baño y dejar que slosh darle varios juguetes.