Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 31 de agosto de 2013

Las características que deben tener las escuelas para niños de 0 a 6 años


Características de las instituciones:

Los padres deben prestar atención a las instituciones y sus características: las escuelas 226

Nursery debe tener:

    Las habitaciones no deben exceder de 10 niños;
    Las instalaciones del baño deben ser apropiadas a los tamaños de los niños;
    En caso de tener vestidor;
    En caso de tener su propio espacio para dormir;
    En caso de tener un espacio para la diversión y los juegos.

No debe haber espacios en las siguientes escuelas:

    Sala de actividades;
    Ropa y sanitarias instalaciones para los niños;
    Salón de usos múltiples;
    Cocina, despensa y almacenamiento de los alimentos;
    Oficina y en el espacio para el almacenamiento de materiales de enseñanza;
    Las instalaciones sanitarias para los adultos;
    Espacio para juegos al aire libre.

El equipo debe tener las siguientes características:

    Estética;
    La fuerza adecuada, las escuelas-para-25
    Las normas de seguridad;
    Utiliza Variedad de;
    Valoración de los materiales naturales.

viernes, 30 de agosto de 2013

Mantener al bebé ocupado


Desde que tengo un bebé más inquieto de lo normal, también es más difícil mantenerlo feliz cuando él no está en mis brazos. Tenemos una gran variedad de artilugios de que está empezando a crecer en como la silla mecedora, platillo, y el swing. También contamos con un tapete en el piso que tiene juguetes que cuelgan sobre su cabeza.

Ayer, se las arregló para rebotar en el portero durante unos buenos 15 minutos. Yo estaba muy emocionado! Me dio tiempo a doblar algo de ropa. Mis hijos mayores son grandes ayudantes también. Con frecuencia les piden que "ir a jugar con su hermano menor por un minuto", y ellos están felices de cumplir la mayor parte del tiempo.

Hoy, mi dulce hijo de 3 años decidió que iba a leer una historia para el bebé. Excepto, que no puede leer todavía. Era tan lindo saber darle su versión de "The Very Hungry Caterpillar". Él tiene mucho derecho de oírme volver a contar esta historia una y otra vez, pero él también se vería a mí como: "Mamá, ¿puedo hacer esto bien?" He disfrutado cada segundo de ella mientras yo trataba de bombear un poco de leche materna.

Siempre hay algo que hacer, y como la mayoría de las madres, lucho con la forma de mantener mi pequeño individuo ocupado. En estos días, él sólo quiere agarrar nada a la vista.

Con frecuencia le estoy entregando las cosas más raras que jugar. Ayer, mientras doblando la ropa era un colgador de plástico. Hoy en día, que era una pequeña caja de cartón. Estoy siempre cerca para asegurarse de que está bien. Parece que las nuevas texturas que se pueden obtener en la boca son emocionantes y mantener su atención.

Como madre, a veces tienes que ser creativo. Realmente es bueno tener niños mayores esta vez de ayudar. Son ayudantes fabulosos en mantener al bebé ocupado. Ahora, si tan sólo pudiera enseñarles cómo cambiar un pañal sucio!

jueves, 29 de agosto de 2013

Piscina para los niños


Es uno de los cuerpo más completa de deportes, debido a que todos los músculos trabajan en el agua. Para la piscina más pequeña tiene como objetivo primero a perder su miedo al agua y aprender a flotar, ganando así más independencia personal.

La natación es un deporte que se desarrolla el cuerpo de una manera muy equilibrada, fortalece los músculos de la espalda y le permite explorar todo tipo de movimientos en horizontal en vertical, lateral, sin riesgo de lesiones.

Desarrolla, mientras que la capacidad respiratoria. Y, por último, tiene muchas ventajas en términos de desarrollo social y emocional, ya que pierde el miedo al agua, lo que significa que confiar en alguien, y no darse por vencido cuando algo nos asusta. Crea mucha autonomía en el agua, aumentando su confianza en sí mismo

Exámenes en el tercer trimestre de embarazo


Ya que saben que están embarazadas, todas las mujeres deben tratar de mantener controlado su salud. Los controles prenatales son esenciales para supervisar el progreso del niño y la salud de la madre y el momento de actuar en posibles situaciones de emergencia. Aprenda cuáles son los más importantes para el trimestre:

El 3. Trimestre


Consultas


Cerca de las 32 semanas - Ocho meses y medio de gestación - sus citas mensuales ahora se puede hacer en dos semanas, ya partir de las 38 semanas deben consultar a su obstetra semanal.. El tiempo de los enfoques de entrega y es cada vez más importante vigilar la madre y el feto, para ver si todo va según lo previsto. Todos los procedimientos anteriores se tomarán en consulta. Pesar, se mide la presión arterial, el obstetra medirá la altura del fondo uterino, comprobar el color de las membranas mucosas y la piel, y la auscultación cardiaca comprobará edema (hinchazón) en las piernas.

Medidas vientre

Durante los nueve meses que el bebé crece, por lo que también aumenta el volumen del útero. El obstetra mide su vientre con una cinta métrica de la pelvis y se comparan los resultados con los parámetros de crecimiento del niño. Saber cómo y qué va a crecer a su:

Semanas altura uterina

16 12,5 cm
20 16 cm
24 20 cm
28 24 cm
32 27 cm
36 30,6 cm
40 32 cm

Exámenes-3. º trimestre

Ultrasonido

Alrededor de 33. ª o 35. Semanas hace que la tercera ecografía, que tiene como objetivo identificar la posición del feto (que puede haber vuelto del revés), si aún hay suficiente líquido amniótico (poco líquido puede llevar al médico a inducir el parto en caso de emergencia) y sobre todo, si el niño está creciendo normalmente. Para esto, se evalúa el perímetro del cráneo y el diámetro y la altura del fémur feto. Después de nueve meses, ya está todo listo para el momento en que ambos mantienen.

martes, 27 de agosto de 2013

Danza para niños


El baile es un deporte que ayuda a desarrollar los movimientos. Explora el movimiento, tratando de coordinar los brazos y las piernas de una manera armoniosa. También es una manera para que los niños se expresen.

Clases de baile se mueve todo el cuerpo. A través de juegos de pasos, las manos y los brazos, ruedas, saltos, gestos coordinar la disciplina con una buena dosis de improvisación. Social y emocionalmente, la danza ayuda a los niños desinibirem y superar la timidez, desarrollar el espíritu de resistencia y aceptación, aceptar sus propios errores.

Físicamente incrementar el sentido del ritmo, el oído, reflejos, elasticidad, capacidad de coordinar con otros niños y de relajación, entre otras cosas.

sábado, 24 de agosto de 2013

Gimnasia para niños


Con gimnasia infantil, gatear, saltar, correr, gatinham, ejecución, entre otros, y estos movimientos aprenden a coordinar los movimientos, mejorando su elasticidad y gastar energía.

Es un deporte de competición y así fomenta la colaboración social y la beca para poder jugar (fútbol, ?? baloncesto, etc.)

Físicamente, fortalece los músculos, aprender a coordinar los movimientos mejora la agilidad y elasticidad. Emocionalmente ganar confianza en sí mismos, se dan cuenta de lo que pueden dar a los demás y que pueden contar con cada uno de sus compañeros.

Aprenda a conocer sus límites y tratar de superarlos, sino también aprender de los límites de los demás.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Deporte para niños


Todas las actividades deportivas son muy saludables y muy bienvenido, especialmente los más pequeños, la mejora de sus cualidades físicas e indirectamente ayuda a relacionarse con los demás y con uno mismo.

lunes, 19 de agosto de 2013

Música para niños


La música estimula el desarrollo relaja, mejora aún más la aptitud para la música, entre otros beneficios. Los factores cognitivos, afectivos, psicomotora y los contextos sociales y culturales actuales requieren progresiva e inevitablemente musical integrado en la educación global de los niños a través de diversos objetivos generales y específicos, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo a todos los niveles.

La audiencia es, probablemente, el primer sentido que se desarrolló luego en el útero. Se cree que es un privilegio para captar la atención de un recién nacido, el timbre enfoque lo que quizá es más familiar: la voz de la madre y el padre o. Sin embargo, todos los sonidos que el maestro puede ofrecer a los niños son bienvenidos.

A partir de 7 u 8 meses de edad, dependiendo de la vida diaria de la bebé, el profesor comienza a utilizar las grabaciones de sonido de la del día a día, ya sea natural o producida por las máquinas, a partir de promover conexiones, vinculando experiencias del bebé. Por el sonido de los coches que te transporta a la guardería, el sonido del agua que reconozca cuando se ducha, el sonido de los pájaros, perros o gatos. El bebé inicialmente necesita ser ayudado con imágenes o mímica para establecer una conexión.

A partir del segundo año de vida - mobiliade obtenidos durante el primer año de vida luego permitir que el bebé pase a su infancia y comienzan a participar en la vida musical corporal propuesto por el profesor de música. A continuación, iniciar el juego con el cuerpo, el uso de juguetes de sonido e ilustrativo finalmente tiudo qué equilibrio, disfrutando de aumento cada vez más gradual en la concentración. Comienza a vivir las dimensiones de música a través de los opuestos. A esta edad se debe tener cuidado para proporcinar: musica - 8

La experiencia del curso - movimientos rápidos y lentos contrasteantes siempre la música adecuada nos están escuchando;

La experiencia de la intensidad - que retratan gestos corporales y / o objetos con la ayuda de las sensaciones de objetos sensaciones fuertes y débiles;

La experiencia de la duración - movimientos más amplios para los sonidos más largos y más estrechos para los sonidos cortos;

La experiencia de timbre - la identificación de los sonidos ambientales inicialmente y posteriormente asssociação dieferentes instrumentos de animales o los colores o cualquier otra forma de sistematizar y clasificar la distinción. También puede estar asociado con la imagen misma del instrumento o acto adoptado para la práctica;

La experiencia del pulso
- o al caminar, saltar, gatear, balanceo, o acompañando arremassando con pequeñas maracas y otros instrumentos;

El uso de canciones cortas, rimas y lenga-lenga;

El uso de pequeñas historias musicales.

El segundo año al tercer año de vida puede comenzar de forma segura promover melódica reproducción secuenciado por el número de "notas" (canciones bitónica, tritono, etc ...) Incluso en la cuna, envolver al bebé en acordes suaves durante unos minutos ayuda a la aclamación ella. Es importante que los más pequeños se despiertan con el sonido, los instrumentos, a los ritmos. La música estimula el cuerpo del niño expresión, lo que significa que puede mejorar su coordinación, entre otros bebenficios.

sábado, 17 de agosto de 2013

Hongos - Causas y soluciones durante la lactancia


Cuando la mama tiene un color rosado y húmedo y se siente un dolor agudo (como agujas en espetassem) que no desaparece después de la administración, acompañado de picazón, ardor e incluso grietas, es posible que haya una infección por Candida.

Causas:

A menudo, los hongos infectan a ti mismo, porque el bebé tiene "aftas" en la boca, ya veces ocurre debido a una infección vaginal por Candida o tienen pezones mojado debido al contacto con las boquillas de silicona de protección de los discos o bombas de extracción. Algunos antibióticos también pueden desencadenar hongos.

Solución:

El médico le recetará un tratamiento a base de crema anti-hongos. No hace daño al bebé a comer;
Mantenga el área infectada seca, a menudo cambiando sujetador y disco, y dejar los pezones al aire en varias ocasiones;

Lávese las manos después de cambiar al bebé y antes de dar el pecho.

jueves, 15 de agosto de 2013

Qué alimentos pueden introducir a un bebé de 4 meses


Tenga cuidado de respetar los principios de la hora de comer, y cambiar el poder de acuerdo a la edad y grado de desarrollo físico y psicológico de bebé.primeiros-baby-food-2-4

Vamos a explicar qué alimentos pueden introducir un bebé (4 meses):

El primer Papa (de 4 meses)
Hay dos tipos de harina:

La lácteos y no lácteos.
La harina de la leche debe estar preparado con agua sola.
La comida no láctea, se debe preparar con leche que el niño toma (recetados por el médico).
Papa sabores (manzana, plátano, pera)
Leche Preparación Papa

- Hierva el agua.
- Colocar unos 180cc de agua en un plato.
- Agregue la harina y revuelva con un tenedor, no forma grumos, hasta con una consistencia cremosa.
- Dar al Papa a la cuchara.
¡Atención

- No le dé más de una suspensión por día.
- El Papa no se debe dar a la botella, pero la cuchara.
- No verter el azúcar en la papilla.
Caldo de verduras (de 4 meses) ¿Qué alimentos-baby-2-7
Ingredientes

Patata
Arroz
Aceite de oliva
Zanahoria
Cebolla
Nabo
Calabaza
Puerros
Berro
Lechuga
Col
Coliflor
Nabo
Ejotes
Espinacas

Cómo hacer caldo de verduras

- Debe comenzar con un caldo muy simple, que acaba de hacer con la patata, la zanahoria, la cebolla y un poco de aceite de oliva al final.
- Después de verduras bien cocidas se debe pasar por una varita mágica.
- Tome este jugo a su bebé.
- Empieza a dar al niño sólo unas cucharadas de caldo de verduras, añadiendo esta comida con el caso de la leche habitual.
- Cada día aumenta la cantidad de caldo de verduras, así como la introducción de otros vegetales, teniendo cuidado de añadir un vegetal a la vez.

¡Atención
- No utilice sal.
- Utilice una en cada sopa de verduras.

Sopa de carne (de 5 meses)-....-Lo que la comida -8
Carnes eso?

Chico
Borrego
Conejo

Cómo hacer sopa de carne

Cocine la carne en una sartén, a continuación, eliminarlo y cocinar las verduras en el agua para cocer la carne.

Si el niño aceptó el nuevo sabor de la carne y se acostumbre a ella, va a triturar las verduras junto con la carne cocida.

Para completar las comidas puede darle puré de fruta.

¡Atención
Se debe dar + /-30gr por carne comida, o de 5 a 6 cucharadas llenas de carne también.
No use sal o aceite.

Los primeros frutos (de 5 meses)

El fruto Papa sólo debe ser:

Apple.
Pera
Plátano
Papaya
La manzana debe ser hervida o al horno y luego aplastado.
La pera madura, si bien, puede ser aplastado, si no, se puede cocinar u hornear.
La cáscara de plátano y se debe eliminar el "venir" en el interior y luego aplastarla.

La yema de huevo (a partir de 6 meses)
Hay que empezar por la yema de huevo y no el huevo entero.

Cómo hacer:
- La yema de huevo debe estar bien cocida.
- Comience por trimestre yema bien cocida y machacada, entonces la mitad y luego verifique que no hay ninguna reacción alérgica, se une al conjunto de yema de huevo, el puré de verduras.

¡Atención
- Todo el óvulo sólo debe administrarse a los 12 meses.

Sopa de pescado (de 7 meses) ¿Qué-la-comida-baby-5
Lo Fish?

Merluza
Faneca
Marmota
Platija
Único
Promedio Caballa (la parte media de la cola)
Pelirrojo

¿Cómo hacer sopa de pescado?
Hornee el pescado en una sartén.
Tire de él y no lo filtre el agua de cocción de pescado, como medida de precaución, para evitar las espinas.
El tiro en los vegetales y después de éstos habían preparado, añadir dos o tres trozos de pescado (unos 30gr), previamente cocidos, todo molido.

¡Atención
Tenga cuidado con los granos.

Fruit (de 8 meses)
Los cítricos se puede ofrecer al bebé, ya que no hay antecedentes de alergia en la familia inmediata, pero aun así sólo después de 8 meses.

martes, 13 de agosto de 2013

Cuidado del ombligo del bebé


Después del nacimiento, el profesional sanitario que asiste a la entrega corta el cordón umbilical que mantiene al bebé unido a la madre. La pieza que sujeta con pinzas de plástico hasta que aparece, entre 7 y 14 días de vida, dejando el ombligo a la vista. Hasta que esto suceda, es necesario limpiar el área con cuidado, tratar de mantenerlo seco y evite los movimientos bruscos que podrían romper el cable. El signo más leve de infección (secreción amarillenta, enrojecimiento de la piel alrededor del cordón, maloliente ...) o si se cae hasta tres semanas, debe consultar al pediatra.

Correcta higiene del cordón umbilical que conduce a su caída y la curación. El lavado del cordón umbilical debe ser dos veces al día. Un buen momento para hacerlo después de la cocina o el baño (no está contraindicado ya que se seque por completo del vientre. Antes de empezar, tenemos que demostrar que tenemos a la mano todo lo necesario. No podía dejar al bebé solo uno instantánea.

Cómo se debe hacer la limpieza del ombligo del bebé: cordãoumbilical

La limpieza puede realizarse con neutro jabón líquido agua. Con un 70% de alcohol o clorhexidina. No use lodopovidona (por ejemplo, betadine), ya que contiene yodo, que es absorbido por la piel y puede afectar a los resultados de la prueba de detección.

Empapamos con agua y jabón, una esponja o gasa estéril y pasamos con cuidado sobre el cable, con movimientos hacia arriba y abajo. Con la mano que se mantenga libre de las pinzas para limpiar cuidadosamente el área alrededor del ombligo.

Gasa estéril sumergido en agua y se pasa a través de la piel dando pequeños toques con jabón. No se olvide de enjuagar la unión de la piel umbilical.

Con otra gasa seca el cordón hasta que no la humedad. Después de caer, mantener la atención durante unos días, sobre todo secar bien la herida después del baño, para promover la curación.

En caso de dejar al bebé sin pañales durante el tiempo ombligo se seque al aire. No se debe poner bandas alrededor del abdomen, de ser necesario, se pone una gasa en la parte superior de la médula. Para no mojarse con la orina, se debe dejar fuera del pañal.

Equipo para la limpieza:

Debe limpiar toda la zona del ombligo con 70% de alcohol empapado en los gases estériles;
¿Se debe permitir que se seque completamente, y no para cubrir el pañal.

sábado, 10 de agosto de 2013

Menús sugeridos para bebés desde los 12 meses hasta los 24 meses


Crema de espinacas con letras de barro (de 12 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 4 patatas * 2 zanahorias * 1 puerro * 1cebola * limpio * 50 gr de espinacas 200 g de cartas de arcilla * 2 cucharas (sopa) de aceite

Pelar las patatas, las zanahorias y la cebolla, cortarla en trozos, lavar, añadir agua suficiente para hacer la sopa y se deja hervir. Añadir el puerro cortado en rodajas y cocer durante 25 minutos. Añadir las espinacas lavadas y cocinar por otros 5 o 6 minutos. Reducir a puré las verduras, si fuera necesario, añadir un poco de agua y llevar a hervir de nuevo. Añadir los fideos cuando hierva y cocinar. Retire del fuego, agregue el aceite de oliva y servir.

Arroz de color (de 12 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 250gr de arroz * 1 zanahoria * ½ puerro * 50 g de guisantes congelados * 50 gr de salsa congelada * 2 cucharadas (sopa) de aceite

Pelar la zanahoria y cortarla en cubos. Lavar el puerro y cortarlo en rodajas finas. Poner a hervir una olla con agua y se agrega el arroz y las zanahorias, revolver y cocinar por 5 minutos. A continuación, añadir el puerro, guisantes y el maíz y cocinar por otros 5 minutos. Rocíe con aceite de oliva, vamos cocina durante 2 minutos y escurrir hasta que esté bien sequinho.

Corona de arroz con jamón (de 12 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 40gr de arroz * 1 cucharadita (tsp) de harina 25gr * jamón * 50 ml de leche * 1 pizca de nuez moscada * 1 pizca de sal al gusto

Bake arroz en un litro de agua ligeramente sazonada con sal durante 15 a 20 minutos. Disolver la harina en la leche y llevar a ebullición y dejar hervir sin tener que salir de este lío. Retirar del fuego y espolvorear con nuez moscada. Escurrir el arroz, ordenar el plato en forma de corona y colocar el jamón picado en el centro de la corona. otro con la salsa blanca en la parte superior y servir.

Pie merluza (después de 12 meses)
Ingredientes (4 dosis)

* 300gr 500gr merluza * patata * 1 cebolla * 2 zanahorias * 1 yema de huevo * 2 cucharadas (sopa) de aceite * 1 dl de leche * 1 limón * 1 cucharadita (tsp) de cilantro picado

Lavar y cortar las patatas por la mitad. Hervir en agua, retire la cáscara de ellos y se cortan para hacer puré. Coloque el puré en un tazón, añadir él una cuchara (sopa) de aceite y la leche y mezclar hasta que quede suave. Coloque el pescado y lavado. Hornear con el corte de la zanahoria en trozos y luego sacarlo y lo destrozan. Rehogar la cebolla picada en el aceite de oliva restante, agregue el jugo de limón y el pescado, envuelva y retirar del fuego. Añadir el pescado al puré de patata y cilantro picado y el abrigo. Calentar el horno a 180 grados. Coloque el puré en un plato para hornear y cepille con yema de huevo. Hornear hasta gratinar y servir caliente.

Puré de papa con pollo y queso fresco blédimamã (después de 12 meses)
Ingredientes (1 dosis)

* 1 taza de puré de papas con pollo blédimamã Bledina * 50 gr de queso fresco * 1 cucharadita (tsp) de cilantro picado

Calentar el puré de papas con el pollo blédimamã Blédina según las instrucciones del paquete. Puré con un tenedor queso fresco, espolvorear con el cilantro picado y envolver ligeramente preparado con anterioridad. Sirva inmediatamente.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La leche y las embarazadas


Los períodos durante el embarazo y la lactancia son el punto de vista nutricional, muy exigente, ya que los valores requeridos aumento diario de calcio 800 a 1200 mg.

Por esta razón, ingerir tres vasos de leche por día para garantizar el suministro de este mineral, que es esencial para la formación de los huesos del feto. "Si una mujer embarazada beber leche y comer productos, como el queso y el yogur, no necesitan suplementos de calcio."

lunes, 5 de agosto de 2013

La cafeína y sus efectos en el embarazo


La cafeína cruza la placenta y entra en la circulación fetal, aunque los estudios indican que no hay consecuencias en el consumo moderado de café. Además, el obstetra revela que dos grifos por día no tienen ningún efecto perjudicial.

Sin embargo, los médicos recomiendan que reduce el consumo de café, té o refrescos de cola, ya que contribuyen un mayor riesgo de aborto involuntario y evita la absorción de hierro por el cuerpo.

También debe saber que la cafeína tiene un efecto diurético, lo que promueve el líquido de pera y calcio, y también puede resultar en el desarrollo de la diabetes por el final de la bebé. Para superar esta adicción, usted piensa que está ofreciendo un buen comienzo en la vida lo más saludable posible.

sábado, 3 de agosto de 2013

Exámenes en el primer trimestre de embarazo


Ya que saben que están embarazadas, todas las mujeres deben tratar de mantener controlado su salud. Las pruebas prenatales son esenciales para supervisar el progreso del niño y la salud de la madre y el momento de actuar en posibles situaciones de emergencia. Aprenda cuáles son los más importantes para el trimestre:

No 1. Barrio

Confirmación del embarazo-gravidezconfirmação

Su primera visita al ginecólogo debe realizarse con un mes de embarazo y se repetirá mensualmente hasta los 32. Weeks. Será la más completa de todas las consultas: Esté preparado para decirle a la fecha del inicio de la última menstruación, para predecir la fecha de entrega futura. El obstetra también querrá saber cuáles son sus síntomas actuales.

Las preguntas acerca de la historia clínica

No deje nada fuera de la lista: la familia de las enfermedades, especialmente las de los miembros de la familia, sus enfermedades crónicas, cirugías previas, alergias conocidas, sin olvidar la medicación que tomó desde su concepción, su historia ginecológica (¿Qué edad tenía la primera la menstruación, la duración del ciclo menstrual, abortos involuntarios, embarazos previos, así como la evolución de estos embarazos y partos). El médico también querrá saber cosas sobre su estilo de vida: la edad, la ocupación y hábitos como el fumar, el beber, el ejercicio y la nutrición.

Un cheque de pies a cabeza

El corazón a los pulmones, a través de la mama y la palpación abdominal, el peso, la altura y la presión arterial, todo va a ser examinado. El médico examina el cuello uterino y la vagina, se examinan el cuello uterino y la vagina, ¿el examen bimanual de la pelvis, la palpación del cuello con una mano y poniendo la otra en el abdomen. A continuación, proceder de la misma manera en el recto y el canal vaginal. Al mismo tiempo, se evalúa el tamaño y la forma de la cuenca.

Solicitud de examen

Prepárese para una serie de pruebas: 

Recuento sanguíneo completo: análisis de sangre pormonorizada sirve para detectar una posible anemia y el grupo sanguíneo de la madre, y para evaluar si todos los valores están en lordem. 

Orina: Buscar la presencia de azúcar, proteínas, restos de sangre, bacterias y leucocitos (glóbulos blancos pertenecen al sistema inmunológico Si los valores son altos, puede significar que usted tiene una infección.). Se trata de infecciones del tracto urinario posibles despitar muy importantes, y su obstetra estará atento a ellos. Algunas infecciones pueden incluso dar lugar a un parto prematuro.

Colpocitoscopia o raspado del útero colodo: Para burlar a cáncer cervical si no se realiza ninguna en el último año.

Pruebas genéticas: Detecta las infecciones graves, como la toxoplasmosis, el citomegalovirus, la rubéola, la hepatitis, la clamidia, la sífilis y las enfermedades de transmisión sexual, incluido el SIDA. Toda embarazada debe someterse a la prueba del VIH. Estad listos a poner todas sus preguntas sobre el embarazo, el crecimiento de su bebé, síntomas desgradáveis, enfermedades e infecciones que pueden tener durante el embarazo y la medicación.

Ultrasonido:
Por lo general, la primera se realiza entre 10 y 13 semanas (o incluso menos si su obstetra así lo decide) confirman que es realmente embarazada (muchas mujeres sólo conocen dos y tres meses de embarazo) o si es un embarazo de gemelos. No espere para averiguar cuál es el sexo del niño, todavía es muy temprano. Y hay muchos casos en los que la posición del bebé no permite desentrañar el "secreto" durante los nueve meses. La primera ecografía transvaginal, por lo general, con la inserción de una sonda en la vagina para la evaluación del feto.

jueves, 1 de agosto de 2013

Exámenes en el segundo trimestre de embarazo


Ya que saben que están embarazadas, todas las mujeres deben tratar de mantener controlado su salud. Las pruebas prenatales son esenciales para supervisar el progreso del niño y la salud de la madre y el momento de actuar en posibles situaciones de emergencia. Aprenda cuáles son los más importantes para el trimestre:

El 2. Trimestre

Consultas:. 2 de las pruebas º trimestre-

A partir de aquí las visitas mensuales a la obstetra incluirán la medición del peso y la presión arterial y puede usted ordenar el nuevo análisis de sangre y orina. El médico le preguntará acerca de los síntomas y prestar especial atención a las quejas ginecológicas, como la descarga o prurito vulvar, que pueden convertirse en los exámenes ginecológicos necesarios. En cada visita, el médico mide la altura del fondo uterino, analiza el color de su piel y de las membranas mucosas y comprueba si hay inflamación de las piernas.

 Las pruebas de detección de la rubéola, la toxoplasmosis y la sífilis pueden ser reordenadas, especialmente si supeitar haber estado en contacto con alguien enfermo. 

Es posible que tenga que someterse a una prueba de detección de diabetes gestacional entre 24 y 28 semanas. Esta medir su curva de glucosa en sangre después de una hora después de la ingestión de 50 g de glucosa. Los bebés nacidos de embarazos con diabetes son muy grandes (por lo general más de 4,5 kg), pero eso no quiere decir que son más saludables. ¿Por qué estos casos deben ser vigilados de cerca por el equipo de pediatras y neonatalogistas después del nacimiento. Si ya tenía un hijo muy grande o mucho mayor peso en el embarazo anterior, su tendencia a la diabetes gestacional es mayor.

Ultrasonido:

En alrededor de 20 semanas de embarazo, celebrará su segunda ecografía transabdominal este momento. El examen se centrará en la morfología del bebé, ver si todos los miembros se forman perfectamente y el crecimiento fetal es normal. Este será también el momento en que se puede conocer el sexo del niño. Repartidas en el gel del abdomen o una película de aceite que sirve para llevar a cabo mejor las ondas de sonido. El examen es indoloro suplemento.