Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Evitar el llanto del bebé en su baño


 #bebés #llantobebé #bañarbebé #bañodebebé #higiene #cuidados #consejosparapadres

Bañar al recién nacido ya no es una tarea fácil. Los padres por primera vez, y tener que lidiar con la misma inseguridad, según el psicólogo Christine Bruder, fundador de Primetime de Desarrollo Infantil, todavía tienen que ganarse la confianza de que el bebé y esquivar sus miedos. "A menudo, el mayor reto es superar los temores de sus propios bebés, que por lo general se convierten en agitado o demasiado intención Mami", dice. Sin embargo, el experto dice que la situación es completamente reversible si se toman medidas.

¿Por qué el bebé llora en la ducha?

La razón para el bebé que llora, de acuerdo con Christiane, está directamente relacionada con el ambiente. Durante nueve meses era un ambiente cálido, oscuro y tranquilo. Al salir, es natural tener miedo por los nuevos movimientos y sensaciones. Así, a desnudarse, lo que le permite cómodamente y cálido, como lo fue siempre, y lo puso sobre la inmersión en un espacio ilimitado como la bañera, es natural que se sorprenda

Además de los factores externos, el psicólogo dice que el recién nacido también captura las dudas de los padres a través del tacto y la forma en que están asegurados, y esto cambia su estado, por lo que el momento más inseguro.

Cómo calmar al bebé en el baño

    La reacción de los padres influye en la condición del bebé en el baño

    Mantenga la calma es esencial para perforar la seguridad del bebé aún se está adaptando a las nuevas sensaciones;
    Jugar es suavemente importante mostrar cuán pequeño sea el momento es de afecto y de seguridad;
    Mantener el contacto visual enfoque cuidador y el bebé y por lo tanto hace que el momento más tranquilo e íntimo;
    Narrar cada movimiento y el cuerpo del lavado tranquiliza a la pequeña, aún muestra el principio de que cualquier contacto en su pequeño cuerpo necesita el permiso;
    Habla en voz baja trasluce que el momento es la paz y la seguridad;
    Dar natación rápida es una opción para el bebé que no se ha acostumbrado a la vez o está enfermo;
    Acurrucarse en un pañal, entrenador de baño humanizado, es otra alternativa para hacer el momento más apropiado para el recién nacido;
    Ponga un poco de agua en la bañera es una medida alternativa que alivia el miedo.

Beneficios y evolución de baño tranquilo
Christiane explica que con tiempo y paciencia, poco a poco, el bebé va a asociar el baño con un tiempo bueno, seguro y cómodo. Con la edad, ya ha comenzado a dar la prueba del talón para ser enjabonado, inclina la cabeza para enjuagar ayuda a frotar ciertas partes del cuerpo y en algunos casos incluso se pregunta el baño.

martes, 10 de noviembre de 2015

El feto dentro del útero de la madre


 #Bebé #feto #útero #madre #desarrollofetal #desarrollodebebés #preguntasmadres

La orina es principalmente responsable de la formación del líquido amniótico y se indica que los riñones del feto están siendo irrigados adecuadamente por la sangre. Desde las heces, llamada meconio, no son siempre una buena señal.

Mi agua se rompió, ¿ahora qué?


El obstetra y ginecólogo Domingos Mantelli explica que el feto hace pis desde el inicio de su formación. Y sólo en la última etapa del embarazo está empezando a tomar una mierda, lo que significa que los intestinos son maduros y que está listo para nacer. Pero en algunos casos, el meconio en el líquido amniótico puede causar sufrimiento para el bebé. "Cuando hay una falta de oxígeno al feto, que constriñe los intestinos y relaja el esfínter, haciendo que el meconio se libera", dice.

Meconio Aspirar es peligroso?

El riesgo se produce cuando hay la aspiración de meconio, que va a los pulmones del bebé y causa cambios respiratorios. Dependiendo de la situación, puede ser necesario para la incubación de bebé. Así que si hay alguna señal de que el meconio fue puesto en libertad, la mujer tiene que ir lo más rápido posible al hospital para el nacimiento ocurra. "Si las aguas rompen y el líquido es de color verde, es muy posible que si el sufrimiento fetal. La mujer debe ir al hospital con urgencia para que haya el control de la situación y por lo que el médico puede revisar el caso e indicar el Lo mejor que puedes hacer para que el bebé no sufre riesgos o continuar sufrimiento, "guías.

También dijo que la presencia de meconio en el nacimiento no impide que el bebé nace naturalmente. "Puesto que no hay sufrimiento fetal, parto vaginal puede realizarse sin riesgo alguno. Desde cesárea sólo está indicada si hay vida en peligro para el bebé", concluye.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Aborto involuntario


 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido

En los embarazos no deseados, se enfrentan a un aborto involuntario es siempre muy doloroso. Según el médico especialista en reproducción humana Fabio Cabar, desde la tercera pérdida del embarazo la imagen ya es llamado por la repetición de los expertos de aborto. Aunque la causa no se identifica en más de 50% de los casos, los estudios indican que algunos factores pueden estar relacionados con el problema.

Aborto recurrente

Las anomalías genéticas o cromosómicas, falta de vitaminas D, el cambio en la producción de la hormona progesterona, la herencia, la trombofilia, fibromas uterinos pobres y la formación son una de las principales causas de aborto recurrente. Fabio deja claro, sin embargo, que incluso no provoca su detección en la mayoría de los casos, ciertos hábitos pueden influir en estos factores y aumentar las posibilidades de aborto involuntario.

Las causas de aborto: hábitos que aumentan las posibilidades

    El consumo excesivo de alcohol
    El consumo excesivo de cafeína
    Fumar
    Uso de drogas ilícitas
    IMC por encima de 30
    IMC por debajo de 18,5
    La vejez

Si bien es posible quedar embarazada después, el experto explicó que en tales casos, las posibilidades de repetición de aborto son también más altos. "En las mujeres de entre 35 y 39 años, la probabilidad de tener un aborto es de alrededor de 25%, desde 40 a la 44 es mayor que 50%" shows.

Aborto de repetición: un tratamiento?

Sin embargo, el experto asegura a los que han tenido un aborto involuntario. "Siempre es importante dejar en claro que si una mujer ha tenido, el riesgo de este último es muy pequeño", dice.

Pero incluso aquellos que han sufrido con el aborto recurrente tampoco necesitan desesperación. "Incluso después de haber pasado tres veces por la situación, esta mujer todavía tiene un 70% de posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo tranquilo", dijo el médico. En estos casos, lo ideal es buscar expertos para el seguimiento más estrecho puede detectar las causas - ya sea físico, psicológico o usual - y, si es posible, prescribir el tratamiento. "Hay parejas que ya han perdido varios embarazos y, después de buscar ayuda, eran capaces de hacer realidad el sueño de generar un bebé", asegura a Fabio.

martes, 3 de noviembre de 2015

Cosas malas del embarazo


 #estríasenelembarazo #síntomasdelembarazo #lesiones #embarazomalestar #embarazo #cosasmalasdelembarazo

La situación es más común de lo que parece, sobre todo en los embarazos no deseados o no planificados. Muchas madres no mantienen el período de embarazo con buenos recuerdos, que también pueden aumentar las posibilidades de depresión posparto. Todo porque la sociedad considera el embarazo como algo muy bonito, muy bien y, de hecho, la sensación de estar viviendo una mala experiencia puede ser más común de lo que parece.

10 malestares físicos del embarazo:


- Aumento de peso: el exceso de peso durante el embarazo, y dañar la apariencia, puede traer algunos problemas a la mujer embarazada, como la hipertensión y la diabetes. También es común el riesgo de problemas cardiorrespiratorios, causadas por un mayor esfuerzo físico.

- Cambios en la piel: además de los daños causados ??por el exceso de peso, las estrías, varices y manchas, también se aparecen con mucha frecuencia durante el período de gestación.

- Mal funcionamiento del intestino: el problema es común, debido a los cambios hormonales y físicos que el cuerpo experimenta durante el embarazo. Los síntomas tienden a empeorar en el segundo trimestre, cuando el bebé es más grande y el intestino se vuelve más deprimido y en consecuencia más lento.

- De sobrecarga de los riñones: los cuerpos tienen que filtrar un volumen de sangre cada vez mayor (entre 30% y 50% menos), alcanzando un pico entre 16a y 24ª semanas, que continúa hasta antes de la entrega, en cuyo momento el la presión de dilatación puede disminuir la llegada de sangre a los riñones.

- Fatiga extrema: la mujer embarazada se cansa porque su vientre es un movimiento grande y pesado y limitado, por lo que a menudo sentarse, pararse y ponerse en cuclillas se convierte en tarea casi imposible.

- El dolor de espalda: más de dos terceras partes de las mujeres embarazadas se sienten inferior de la espalda y dolor pélvico, generalmente en el segundo y tercer trimestres del embarazo.

- Enfermo Feeling: reflejo de ajustes hormonales por los que el cuerpo pasa esta etapa, son por lo general por la mañana y por lo general disminuye como el avance del embarazo, después del final de la primera trimestre.

- Dolor de cabeza: por lo general aparece en el primero trimestre del embarazo, y puede ocurrir debido a los cambios hormonales, cansancio, congestión nasal, baja de azúcar en la sangre, el estrés y el hambre.

- Hormigueo: entumecimiento en las manos, hormigueo, ardor o dolor en los dedos, la mano, la muñeca, el brazo y el hombro, incluso. Además de la hinchazón y contracturas musculares.

- Dificultad para dormir: el tamaño del estómago, dificultad para respirar y la ansiedad interrumpir el sueño.