Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

La lactancia materna como mejor nutrición


 #maternidad #lactanciamaterna #nutriciónbebés #alimentaciónbebés #bebéscuidados

Considerado uno de los momentos más mágicos y especiales en la vida de la mayoría de las mujeres, la lactancia materna, aunque puede ser doloroso y difícil al principio, es muy importante tanto para las madres como para los bebés. Perfil en Instagram, nutricionista funcional Andrezza Botelho explica por qué la lactancia materna es más que nutrir y revela detalles sobre esta hermosa misión de las madres.

Según el experto, la leche materna es el alimento más adecuado para los niños en los primeros meses de vida, ya que, además de ser la mejor fuente de nutrición, que contiene anticuerpos que las madres pasan al niño, lo que contribuye a la inmunidad y la protección de contra diversas enfermedades.

los niños amamantados tienen la flora intestinal beneficiosa con el mayor número de bifidobacterias y lactobacilos, un factor importante para la salud del bebé y que se extiende a lo largo de la edad adulta. También hay varios tipos de oligosacáridos y glicoconjugados presentes en la leche de pecho conocidos como agentes prebióticos que estimulan la colonización del intestino por microorganismos beneficiosos.

Aprender a evitar dolores y molestias en los pechos durante la lactancia

El progreso social y los logros de las mujeres en todo el mundo y por supuesto en el mercado de trabajo, siempre debe ser celebrado y ejecutado, pero, por otro lado, también tuvo un impacto en el contexto de la maternidad, haciendo que muchos de dejar de amamantar a sus hijos de largo, e introducir productos procesados ??en la dieta de los pequeños.

En su informe, Andrezza todavía alerta a la importancia de las campañas de motivación sobre la lactancia materna y hace hincapié en que el acto de la lactancia establece un vínculo emocional fuerte y temprana entre la madre y el niño, y que este momento es esencial que se produzca también el vinculación de la familia.

martes, 23 de febrero de 2016

Entender acerca de un embarazo ectópico


 #embarazo #maternidad #embarazoectópico #problemasembarazo #abortos

El término un embarazo ectópico es la comprensión compleja, pero simple: se trata de un embarazo que se produce fuera del útero, es decir, el desarrollo embrionario en un lugar donde no hay endometrio capaz de mantener el embarazo, tales como los ovarios, las trompas uterinas, cuello del útero, trompas de Falopio y la cavidad abdominal.

En la mayoría de los casos, el embarazo ectópico se detecta con la ejecución de la ecografía, análisis de sangre y de la pelvis y no es posible un desarrollo normal, ya que el óvulo ha sido fecundado no sobrevive y el crecimiento fetal puede destruir las estructuras del cuerpo mujer.

Cuando se detecta, embarazo ectópico debe ser tratado para evitar posibles hemorragias que en algunos casos puede ser fatal. Si se hace correctamente y temprano, el tratamiento puede aún asegurar la fertilidad de una mujer en el futuro.

Las causas de embarazo ectópico

enfermedad inflamatoria pélvica, que puede ser causada por enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, por ejemplo, inflamaciones en los tubos, el tabaquismo, factores hormonales y trastornos genéticos son una de las principales causas de los embarazos ectópicos.
Los síntomas de embarazo ectópico

Las mujeres pueden comenzar a sospechar de un embarazo ectópico si comienza a mostrar signos de sangrado vaginal, dolor pélvico y abdominal, dolor durante las relaciones sexuales, mareos e incluso desmayos.

Tratamiento de embarazo ectópico

Una vez detectado, el tratamiento ectópico ha variado de acuerdo con el avance de la gestación y puede ser por el uso de fármacos para una cirugía que va a interrumpir el embarazo.

Si, después del tratamiento, los tubos permanecen intactos, hay grandes posibilidades de las mujeres que tienen un embarazo normal en el futuro (aproximadamente 60%). La fertilidad de una mujer que se cometa cualquier problema reproductivo existente era la causa de un embarazo ectópico.