Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Por qué ejercitarse durante el embarazo


Nuestros cuerpos fueron diseñados para ser ejercido. Nuestros músculos están destinados a ser entonado y nuestras hormonas dependen del movimiento aeróbico para mantenerse en equilibrio. Sin ejercicio nuestro metabolismo lento y nuestros sistemas inmunes se debilitan. El ejercicio es importante y debe desempeñar un papel importante en nuestra vida cotidiana.

La necesidad de ejercicio no desaparece con el embarazo, más bien la necesidad es mayor. Innumerables estudios han demostrado los beneficios del ejercicio tanto para la madre como para el bebé. El ejercicio alivia y previene dolores y molestias que son comunes durante el embarazo, lo que da a la madre un aumento de endorfinas que dan la sensación de bienestar. Además, las mujeres que hacen ejercicio regularmente durante el embarazo se ha documentado que tienen embarazos más fácil, recuperarse más rápidamente del parto y tener menos probabilidades de experimentar depresión posparto.

El ejercicio durante el embarazo también tiene numerosos beneficios para el bebé. Con un flujo creciente de la sangre, el bebé recibe más oxígeno que a su vez aumenta el desarrollo del bebé. El ejercicio también fortalece el sistema circulatorio del bebé y hace que el cerebro del bebé y otros órganos para funcionar de manera óptima.

A causa de la liberación de hormonas durante el ejercicio, que cruza la placenta, el metabolismo del bebé se incrementa y el bebé también experimenta la calma y la tranquilidad de la liberación de endorfinas.

Dada la numerosa evidencia disponible para todos los investigadores sobre la necesidad y la importancia del ejercicio, la mayoría de la gente todavía encuentra haciendo ejercicio regularmente, especialmente durante el embarazo, a ser demasiado difícil. Las estadísticas actuales muestran que menos de ciento treinta y cinco de los adultos hacer ejercicio con regularidad. Las estadísticas sobre las mujeres embarazadas que ejercen parece menos fiable, pero sugieren que doce a cuarenta por ciento de las mujeres embarazadas que participan en algún tipo de ejercicio regular.

Hacer ejercicio con regularidad es difícil. Se necesita dedicación y compromiso. La mejor manera de desarrollar la devoción a ejercer es primero convencerse de los beneficios del ejercicio, no sólo para la propia calidad de vida, sino también un hijo por nacer.

Esto requiere una investigación que está literalmente en la punta de los dedos de uno. El siguiente paso es encontrar un entrenamiento de cuerpo entero que se puede cometer a sobre una base regular. Ya se trate de una variedad de videos de entrenamiento, un gimnasio, o la participación diario / semanal en algún tipo de deporte, el ejercicio es para todo el mundo, especialmente las mujeres embarazadas Por último, hay que hacer del ejercicio un hábito de larga duración. Ejercicio idealmente debe ocurrir antes, durante y después del embarazo.

Hacer ejercicio durante el embarazo no es sólo acerca de la salud de la madre, también se trata de la salud del bebé. Comprométase a hacer ejercicio durante el embarazo, hazlo por ti mismo, pero lo más importante es hacer por su bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario