Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Ser mamá aveces no es suficiente?


La portada de la revista Time tiene a todos hablando. A estas alturas, todo el mundo tiene al menos oído hablar de la cubierta de la mujer amamanta a su niño mientras él está de pie sobre una silla para alcanzar su pecho. Algunos se mostraron indignados ingenio de la cubierta. Fue llamado provocativa, falsedad innecesario, o la crianza con apego, y una estratagema para vender revistas. No hay duda de la cubierta se convertirá en una de las cubiertas más controvertidos revista Time.

A medida de que explotara todo a través de Facebook y Twitter, vi que las madres se vieron afectadas, disgustado y ofendido por la cubierta y otras madres con opiniones extremas. La erupción fue por diseño. La revista Time sabía exactamente el impacto que tendría el público. Sin embargo, hicieron un flaco favor a la crianza con apego? ¿Hicieron las madres que dan el pecho más de un año loco o buscar aquellos que no se parecen a las madres débiles?

Lo triste para mí es que cada vez que una conversación sobre la lactancia prolongada o la crianza con apego surge esa imagen estará en las cabezas de todos. La imagen que evoca la emoción y convicción se asociará con dos aspectos de la paternidad que son privadas y hermosos.

Las madres que dan el pecho más de un año fue atacado injustamente. Creo que si una madre quiere amamantar a su niño que sin duda debe. Yo no creo que la convierte en una mejor madre. Le hace una madre que tomó una decisión diferente. Las madres no necesitan discutir sobre tales decisiones. Ser madre es algo más que la lactancia materna y co-dormir. Si sólo fuera así de fácil.

La idea de que la imagen era de naturaleza sexual es repugnante. El acto de amamantar al niño no es sexy. Me desconcierta que alguien puede mirar el cuadro y marcharse sintiendo nada en el ámbito sexual. La imagen tergiversada la verdadera naturaleza de la lactancia materna prolongada. No es cierto "en tu cara" acto desafiante por una madre de sorprender al mundo. La mirada en la faceta del modelo que se atrevió a decirle que está equivocado habría sido mejor una imagen más elegante.

No permitamos que una imagen para hacer más disensiones entre las mamás cuando se trata de los temas calientes como la lactancia materna para padres, co-dormir, esfínteres, y gritando hacia fuera. Las madres necesitan apoyarse unos a otros no rasgar el uno al otro aparte sobre la base de táctica Hora de vender revistas.

Me gustaría que el modelo hubiera hecho una mejor elección y representó lactancia prolongada en una luz más natural y afectuosa. Así que tenemos que ser mamá es suficiente? Sí, tenemos que ser mamá no lo suficiente como para juzgar las decisiones de crianza de los demás. Ser mamá suficiente tiene que ver con un espíritu confiado y amoroso no es su decisión crianza de los hijos en la lactancia materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario