Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Bebé niña


Mi hermana y yo estábamos muy emocionados cuando nos enteramos de que los dos estaban embarazadas de niñas! Nuestras hijas son tan sólo tres meses de diferencia. Cuando mi hija era un recién nacido que tres meses parecía una inmensa diferencia, pero que ahora ambos son igualmente móvil la brecha se ha reducido un poco.

Nos encanta recibir nuestras chicas junto a las fechas de juego tan a menudo como podamos, que por lo general termina siendo varias veces a la semana, ahora que viven cerca (en lugar de diez horas de distancia). No sólo mi hermana y yo tenemos un gran tiempo durante las fechas de nuestros juegos, nuestras hijas también parecen tener un montón de diversión juntos también!

Es fascinante observar los dos de ellos interactúan unos con otros. Ellos parecen estar muy cerca de sus capacidades móviles en su etapa actual y ninguno de los dos está caminando todavía. Mientras mi hija rara vez se encuentra sin aferrarse a algo oa alguien, su primo frecuentemente está solo.

Los pocos pasos de bebé que ha tomado rápidamente se convierten en el rastreo que ella parece preferir otra vez tratando de caminar. Esto es muy bueno para mi hija que tiene un poco más para ir en su desarrollo antes de que empiece a caminar. Dado que ambos aman a gatear, tienen un montón de aventuras juntos. A ellos les gusta gatean y juegan en las mesas juntos y ambos son súper decidido a subir las escaleras (quizás los dos saben que hay más juguetes en la habitación).

Para primos que son muy similares en su apariencia. Ambos tienen el pelo rubio platino y ojos azules. Sólo hay una diferencia de pulgada en su altura y una diferencia de libras en su peso. Desde la distancia que podían ser gemelos. Sin embargo tienen personalidades muy diferentes, por lo que podemos decir. Mi hija es más relajado y contenido, mientras que su primo es más obstinado y vocal (ella es más vieja después de todo). Mi hermana y yo estamos esperando que crezca y llegue a ser buenos amigos cualquier manera!

sábado, 23 de febrero de 2013

Ejercicios posparto


Ahora que estoy casi cinco meses después del parto (que es una locura lo rápido que pasa el tiempo), me doy cuenta de que mi viaje después del parto es apenas terminado.

En esta etapa de mi vida avanza y evoluciona, también debe hacerlo mi post parto rutina de ejercicios. Fue en este punto después del nacimiento de mi hijo que por fin levantó y pegó con un regimiento núcleo duro ejercicio. Aforo mi progreso, exitoso o no, ha sido un reto especial para mí. En muchas maneras que tienden a ser muy dura conmigo misma (tal vez esta es la fuente de mi motivación).

Las metas que me propuse antes de que naciera mi hija pudo haber sido un poco demasiado extrema. Mientras estoy ciertamente en el punto, y desde hace un tiempo, cuando mi embarazo pre (y el embarazo pre pre, aparte de unos cuantos pares de pantalones vaqueros) ropa le queda bien otra vez, estoy no han alcanzado mis metas de pérdida de peso en el menor . Sin duda un reloj mucho tiempo con mis entrenamientos semanales, pero parece que me he estancado.

Me he comprometido a hacer un minuto cincuenta entrenamiento de lunes a viernes alternando entre una intensa sesión de ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza de un entrenamiento más intenso. Después de tres meses de este mismo regimiento, mi cuerpo necesita algo diferente con el fin de seguir cambiando (que traduzco en el sentido de dejar caer libras).

A partir de esta semana, mi rutina de entrenamiento va a cambiar temporalmente para darle a mi cuerpo un poco de un shock. En vez de hacer un entrenamiento de cincuenta minutos cinco veces a la semana, durante las próximas dos semanas me voy a hacer un entrenamiento de media hora todos los días. Espero que esto sea suficiente de un cambio que mi cuerpo va a empezar a bajar los últimos diez libras de peso durante el embarazo. Después del período de dos semanas, yo pienso volver a mi rutina de entrenamiento original. Estoy decidido a alcanzar mi meta de peso después del parto pérdida!

jueves, 21 de febrero de 2013

Cinco meses después del parto


Hoy se cumplen exactamente cinco meses transcurridos desde el nacimiento de mi segundo hijo. Estoy sorprendido de lo rápido que estos cinco meses han pasado y la rapidez con mi hija recién nacida se convirtió en una risa, retorciéndose, y el bebé muy interactivo. Atrás han quedado los días de curación y escalofriante. La vida ha vuelto a la normalidad rápidamente y sin advertencia.

Es bastante difícil en este momento en la etapa de post-parto de reconocer que mi viaje ha progresado. Todos los signos de mi embarazo son prácticamente desaparecido, aparte de unas pocas marcas de estiramiento y unos quilitos de más que aún quedan. Mi ropa le queda bien otra vez sin ser demasiado apretado y mis músculos abdominales son más fuertes que antes de mi embarazo.

Aunque mi rutina de entrenamiento estancado casi tres semanas más, he logrado cambiar las cosas lo suficiente como para confundir la memoria muscular y escandalizar a mi cuerpo a cambio de un poco más. Los últimos kilos siguen obstinadamente sujetando mi cintura.

Todavía quiero perder los últimos cinco a diez libras. Mi consumo de cereales ha aumentado desde el nacimiento de mi hija que no es probable que ayudarme a perder esos kilos últimos pegajosas. Yo he dejado mi diario alimento deslizar un poco demasiado, pero trato de hacer un seguimiento de mi consumo de calorías en las comidas espaciado cuatro horas de diferencia.

Es la noche bocadillos que me mete en problemas; más de caer en las cosas saludables es todavía comer en exceso. Para contrarrestar esto, estoy tratando de no comer las nueve de la noche (quizás debería cambiar a las ocho de la noche ...). Mi revés más grande y más persistente es impresionante dulces bien hecho.

Hemos tenido un montón de cumpleaños en nuestra familia y yo, siendo el panadero que soy, se ofreció a hacer todos los pasteles / postres para estas celebraciones. Tengo que cambiar mi autocontrol de nuevo ... un postre una vez a la semana no es un problema, uno cada día es. Mi dieta necesita un poco de ajuste y mis entrenamientos necesita un cambio pequeño (de nuevo), pero estoy confiado y determinado a alcanzar mis metas post-parto.

martes, 19 de febrero de 2013

Personalidad del bebé: de recién nacidos a la semana 36


Desde el momento en que se nace es posible que tu bebé ya tiene una personalidad, y se puede ver a través de sus actividades básicas. Puede ser un bebé pequeño grito y tranquilo, o puede querer atención y llorar mucho. ¿Puede un bebé bebiendo una botella bien sin complicaciones, o puede ser un bebé que se enoja después de poco tiempo de ser una enfermera, tener dificultad para beber la botella y gritar mucho.

Puede ser paciente cuando tiene hambre y no llorar o llorar puede ser muy impaciente y después de comer y escupir leche que tomaste. ¿Puede un bebé que duerme toda la noche, como quien no quiere estar solo y quiere compañía. ¿Puede un niño que es entretenido para jugar solo, o de lo que necesita mimos, juguetes y personas cercanas a ella.

No seas negativo, especialmente cuando se trata de la relación con su hijo. Siempre responder a su as llamadas de atención de lo contrario el niño va a pensar que no es importante y no requerirá más tiempo. Fomentar, recompensar y elogiar a su hijo cada vez que puede, usando palabras amables y expresiones agradables.

el contacto físico es muy importante para la relación que demostrar su afecto y le digo en palabras que él "la ama". La confianza, la bondad, la amabilidad, la sinceridad, la seguridad, el desarrollo temprano en la vida, así que sea positiva en todo lo que haces.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Desarrollo del feto: de la 19 a la semana 20 de embarazo


Semana 19

Los sistemas circulatorio, digestivo y urinario ya funcionan armoniosamente. El feto amniótico traga parte del fluido y elimina la orina en el líquido. El vientre de mamá ya es bastante evidente.

El bebé pesa alrededor de 200 gramos y la medición de unos 13 a 15 cm de longitud.
El cerebro es uno de los primeros órganos que surjan que sigue creciendo. La circulatorio, digestivo y la función urinaria y el bebé se mueve con mucha frecuencia responden a los estímulos externos. Mamá tiene que tener cuidado porque la columna con el aumento de peso puede causar un poco de dolor. No use zapatos de tacón alto y para aliviar el dolor de espalda tomar baños de agua caliente.

Semana 20

Entre 20 y 24 semanas de embarazo se puede realizar la ecografía morfológica, que es no invasivo más detallada que existe actualmente para estudiar la función de los órganos y su morfología. Es conveniente realizar un cribado ecográfico de malformaciones fetales y placentarios diferentes. Peso fetal es aproximadamente 500gramas. Pueden surgir producción de calostro (muy importante para el bebé). El bebé es de aproximadamente 260 gramos y miden 14-16 cm de longitud. Las glándulas sebáceas se forman, cuya función es la de proteger la piel del bebé que está en contacto con el líquido amniótico.

En esta etapa del embarazo deben tomar nota: si se siente muy cansado. Hable con su médico, ya que podría ser un síntoma de anemia (falta de hierro en el organismo) puede comer: carnes rojas, yema de huevo, hígado y vegetales verdes oscuros, y pedir a sus suplementos de hierro al médico.

domingo, 3 de febrero de 2013

Desarrollo del feto: voluntad, de la semana 32 a la 34 de embarazo


Semana 32

La longitud del feto es de aproximadamente 29 cm y su peso es de 1700 g. Las contracciones uterinas fisiológicas que preparan el útero para el parto, comience lentamente en esta etapa. Una mujer embarazada puede sentir el estómago "endurecer" por períodos de tiempo cortos y rítmicos no. El bebé se mueve menos debido a su tamaño ya su falta de espacio en el interior del útero. El útero es de 12 cm por encima del ombligo. Es en esta etapa se le solicite un nuevo examen de orina y de sangre, y también pondrá en escena otro ultrasonido. Las consultas comenzarán a ser quincenal.

Semana 33

El bebé es de 30 cm de longitud y un peso de 2000 g. El cuerpo del bebé es más redonda y su piel tiene una palidez marcada. Los pelos que flaco cbriam piel empiezan a desaparecer. El bebé comienza a prepararse para el almacenamiento de hierro nacimiento. Como es cada vez más, esto empieza a comprimir la mama órganos. A33 semanas madre comienza a ir más a menudo al baño y se debe ingerir más líquidos y comer más veces al día en pequeñas cantidades. Mamá debe organizar la bolsa con canastilla del bebé y también con sus cosas personales para llevar a la maternidad.

Semana 34

A medida que el bebé en esta etapa es 32cm peso de alrededor de 2300g. En esta etapa, la madre sigue sintiendo contracciones indoloras llamadas Braxton Hicks, conocido como falso trabajo de parto. Preste atención si las contracciones son más de cuatro por hora durante el resto puede significar un signo de parto prematuro. El bebé comenzó a desarrollar su sistema inmunológico que protege contra algunas infecciones menores.