Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Desarrollo del feto: voluntad, de la semana 32 a la 34 de embarazo


Semana 32

La longitud del feto es de aproximadamente 29 cm y su peso es de 1700 g. Las contracciones uterinas fisiológicas que preparan el útero para el parto, comience lentamente en esta etapa. Una mujer embarazada puede sentir el estómago "endurecer" por períodos de tiempo cortos y rítmicos no. El bebé se mueve menos debido a su tamaño ya su falta de espacio en el interior del útero. El útero es de 12 cm por encima del ombligo. Es en esta etapa se le solicite un nuevo examen de orina y de sangre, y también pondrá en escena otro ultrasonido. Las consultas comenzarán a ser quincenal.

Semana 33

El bebé es de 30 cm de longitud y un peso de 2000 g. El cuerpo del bebé es más redonda y su piel tiene una palidez marcada. Los pelos que flaco cbriam piel empiezan a desaparecer. El bebé comienza a prepararse para el almacenamiento de hierro nacimiento. Como es cada vez más, esto empieza a comprimir la mama órganos. A33 semanas madre comienza a ir más a menudo al baño y se debe ingerir más líquidos y comer más veces al día en pequeñas cantidades. Mamá debe organizar la bolsa con canastilla del bebé y también con sus cosas personales para llevar a la maternidad.

Semana 34

A medida que el bebé en esta etapa es 32cm peso de alrededor de 2300g. En esta etapa, la madre sigue sintiendo contracciones indoloras llamadas Braxton Hicks, conocido como falso trabajo de parto. Preste atención si las contracciones son más de cuatro por hora durante el resto puede significar un signo de parto prematuro. El bebé comenzó a desarrollar su sistema inmunológico que protege contra algunas infecciones menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario