Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Embryoscope, técnicas de reproducción asistida


Les damos nuevamente las bienvenidas a nuestro sitio de bebés y embarazo, o vamos a seguir conversando sobre un tema muy delicado pero que cada vez nos trae noticias positivas, hablamos de fertilidad asistida y hoy en particular vamos a conversas sobre Embryoscope.

Estamos frente a un término nuevo para la ciencia de la fertilización asistida, para el que no sabe este término se utiliza para describir a la primera foto de tu bebé. Hablamos de un incubador cinematográfico que se encarga de proporcionar un registro de imágenes, estas aparecen en tiempo real y se puede ver los inicios de la vida desde la unión celular. Estamos frente a una innovación tecnológica realmente impresionante, un servicio que permite ver como es el inicio de la vida de nuestro hijo.

La primer pregunta que se nos viene a la mente es quienes pueden acceder a este increíble servicio, bien es apto para cualquier paciente que sea sometido a un tratamiento de reproducción asistida, sin dudas que cuanto más embriones se proporcionen más oportunidades de encontrar mejores resultados.

Esta fantástica empresa IVI proporciona estadísticas que hablan de un 90 por ciento de pacientes con resultados positivos, 9 de cada 10 personas que pasaron por IVI pudieron tener a su bebé a través de la reproducción asistida. Con una imponente tecnología encontramos una excelente relación entre precio y calidad. Pero este servicio no solo sirve para poder ver con nuestros ojos el comienzo de la vida sino que permite aumentar las posibilidades de un embarazo en un 20 por ciento. Estamos frente a un procedimiento que permite encontrar varias ventajas frente al incubador tradicional, entre las mejoras podemos destacar una mejor selección embrionaria, mejores condiciones de cultivo y una mayor recolección de información sobre el embrión.

Ya son varios los argumentos que nos invitan a probar de estos servicios, estamos frente a una gran oportunidad de vivir de la experiencia más maravillosa del mundo, la de ser padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario