Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Brocha y pintura en la mano


Un cepillo de pintura húmeda, un documento abierto en el suelo y la libertad para hacer un lío - la receta para involucrar a su hijo en el mundo del arte es simple

"Sólo da espacio para el niño, no impone muchos límites y la dejó expresarse de forma natural," el maestro enseña y el artista danés Anna Marie Holm, en una entrevista con su sitio web bebé. Ella estuvo recientemente en Brasil para lanzar el libro de arte del bebé: Primeros pasos con el art. Propuestas de actividades Anna Marie están allí para divertirse, dejó a los pequeños más relajado y estimular el desarrollo motor. "Se trata de hacer arte que los niños desarrollen la sensibilidad y adquirir una mayor conciencia de los sentidos", dice el experto. A continuación, siga los consejos de los expertos y tratar sus sugerencias de actividades para los niños de 1-3 años.

CONSEJOS


La elección del material

Para evitar alergias e intoxicaciones, ofrecer sólo tiza, pinturas y lápices no tóxicos. Y antes de comprar, asegúrese de que estos materiales son adecuados para la edad de su hijo.

Un poco de todo


Camisas viejas, telas, zapatos, sombreros, bolsos y calcetines pueden - y devemm - ser aprovechado por el pequeño artista. "El orden es sólo hacer arte en cualquier lugar y siempre con mucha improvisación. Su hijo no necesita materiales especiales que el escenario", recuerda el artista.

Aire libre que es mejor

Un jardín, una plaza, un patio - más espacio para explorar su hijo tenga tiempo para crear arte, mejor. Puede, por ejemplo, para experimentar con la tierra o, si lo desea, hojas de pintura y piedras. "El resultado es impredecible, pero es importante dejar que el niño libres de tomar sus decisiones", sugiere Anna Marie.

El papel de color


"¿Por qué es la superficie donde el niño va a pintar debe ser blanca?" Dijo el educador. Recomienda este apoyo varían ligeramente - papel blanco - que también ofrece telas impresas y hojas de colores para los niños a pintar. Esto asegura estimula la percepción de

No hay comentarios:

Publicar un comentario