Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como aprender a caminar


 #caminar #aprenderacaminar #primerospasos #crecimientobebés

Ahora que su hijo está practicando los primeros pasos, se necesita mucha fuerza y equilibrio al caminar. Parte de esa responsabilidad era la de los pies. Pero no se sorprenda si, cuando se busca duplicar allí, te das cuenta de que falta algo. Sí, es probable que no tienen una curva, arco, lo cual es muy natural.

"Prácticamente todos los niños tienen los pies planos cuando empiezan a caminar", dice Sergio Henrique Spalter, un especialista en medicina antroposófica de. Esto se debe a que, al nacer, el cuerpo del bebé tiene una reserva de grasa, y uno de los puntos donde se acumula sólo los pies. Por lo tanto, este cuerpo es tan lindo y plana. A medida que el pequeño se pone en marcha, la grasa desaparece y aparece el arco.

Un espacio para los zapatos


En general, la curvatura surge de dos años y se sigue desarrollando hasta las 6. A fin de facilitar su formación, los expertos recomiendan que el niño tiene la costumbre de caminar descalzo sobre la arena, la hierba y la tierra. Caminando de puntillas también ayudan.

Al elegir los zapatos, es bueno evitar modelos con suela muy duros, porque los músculos restringen los movimientos de este cuerpo. "El movimiento del pie desde el talón a la punta, es importante para formar el arco correctamente," enseña Spalter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario