Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Los ajustes quiroprácticos durante el embarazo


Cuando nos enteramos de que estaba embarazada de nuestro segundo hijo, empecé a pensar en todos los cambios inevitables que mi cuerpo se someten. Sabía que en algún momento el peso adicional y la tensión en la pelvis y el aflojamiento de los ligamentos se traduciría en una cierta cantidad de desalineación que puede o no puede manifestarse por medio de malestar físico.

Recordando mi primer embarazo y el dolor de espalda del embarazo tarde (debido a la falta de alineación) que jugó un papel en el bebé de nalgas de inflexión, que quería asegurarse de que no sólo impidió que este bebé se convierta nalgas, sino también tomar medidas preventivas contra el dolor persistente baja de la espalda.

He llegado a ese punto en mi embarazo, cuando los dolores aparecen y desaparecen con cierta regularidad en gran parte debido a mi vientre tamaño sandía. Aunque sin duda el malestar no es constante, quería tomar las medidas necesarias para prevenir el dolor de espalda constante que yo había experimentado con mi primer embarazo.

Con mi primer embarazo el dolor de espalda comenzó a las treinta y tres semanas, y traté de ignorarlo hasta que descubrimos que nuestro bebé venía de nalgas. Nuestras parteras nos dio una lista de cosas que hacer en el fin de fomentar que el bebé gire. Una de estas cosas era conseguir que los ajustes quiroprácticos y funcionó. Mi dolor de espalda mejora y el bebé volvió la cabeza hacia abajo.

Conocer los beneficios de los ajustes quiroprácticos, comencé a ver a un quiropráctico en treinta y dos semanas. He encontrado un quiropráctico que es Webster Técnica Certificada y los ajustes son muy suaves. Al principio me sentí un poco de dolor de los ajustes, pero después de tres ajustes de mis dolores fugaces son aún menos frecuentes. También atribuyo el ejercicio regular para ser un componente de menos molestias. Creo que la combinación de los ajustes quiroprácticos y el ejercicio (y dieta) hacer toda la diferencia en el mundo cuando se trata de dolores y molestias al final del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario