Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Mantener al bebé ocupado


Desde que tengo un bebé más inquieto de lo normal, también es más difícil mantenerlo feliz cuando él no está en mis brazos. Tenemos una gran variedad de artilugios de que está empezando a crecer en como la silla mecedora, platillo, y el swing. También contamos con un tapete en el piso que tiene juguetes que cuelgan sobre su cabeza.

Ayer, se las arregló para rebotar en el portero durante unos buenos 15 minutos. Yo estaba muy emocionado! Me dio tiempo a doblar algo de ropa. Mis hijos mayores son grandes ayudantes también. Con frecuencia les piden que "ir a jugar con su hermano menor por un minuto", y ellos están felices de cumplir la mayor parte del tiempo.

Hoy, mi dulce hijo de 3 años decidió que iba a leer una historia para el bebé. Excepto, que no puede leer todavía. Era tan lindo saber darle su versión de "The Very Hungry Caterpillar". Él tiene mucho derecho de oírme volver a contar esta historia una y otra vez, pero él también se vería a mí como: "Mamá, ¿puedo hacer esto bien?" He disfrutado cada segundo de ella mientras yo trataba de bombear un poco de leche materna.

Siempre hay algo que hacer, y como la mayoría de las madres, lucho con la forma de mantener mi pequeño individuo ocupado. En estos días, él sólo quiere agarrar nada a la vista.

Con frecuencia le estoy entregando las cosas más raras que jugar. Ayer, mientras doblando la ropa era un colgador de plástico. Hoy en día, que era una pequeña caja de cartón. Estoy siempre cerca para asegurarse de que está bien. Parece que las nuevas texturas que se pueden obtener en la boca son emocionantes y mantener su atención.

Como madre, a veces tienes que ser creativo. Realmente es bueno tener niños mayores esta vez de ayudar. Son ayudantes fabulosos en mantener al bebé ocupado. Ahora, si tan sólo pudiera enseñarles cómo cambiar un pañal sucio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario