Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuando el bebé tiene una cirugía


La semana pasada, mi dulce bebé tuvo que someterse a una operación. Sin escribir nada demasiado personal, diré que era algo que se consideraba muy "rutina" y que era un procedimiento del mismo día. Sin embargo, cuando su bebé dulce tiene que tener algo como la cirugía, nunca es rutinario. Al menos, no para la mamá.

Sabía que tendría que someterse a esta cirugía desde que nació, pero yo estaba tratando de no pensar en ello. Pero, antes de darme cuenta, ya era hora de hacer la cita. Sin embargo, seguía siendo un mes de distancia, así que de nuevo, lo puse fuera de mi mente. Bueno, la semana pasada, ese día llegó, y todos lo sobrevivió.

No ha sido fácil. La cirugía en sí parecía relativamente fácil. Fue a un hospital de niños de muy buena reputación es donde se ve un montón de cirugías todos los días. Miré alrededor a los otros niños también allí por sus propias razones, y me sentí agradecida de que mi pequeño individuo muy probablemente no siquiera recuerdo lo que tenía que pasar.

La cirugía duró alrededor de una hora y media, y después, las enfermeras dijo que sólo abrió los ojos y comenzó a sonreír. Cuando me vio, empezó a conseguir un poco más inquieto. Él tenía mucha hambre de tener que ayunar durante casi 10 horas antes. Una vez que nos dieron una botella, que era un poco mejor, pero le tomó un tiempo para el aturdimiento en desaparecer.

Cuando nos dirigimos a casa, tuvo un día bastante bueno. Sin embargo, fueron las 24 horas después de que fueron duros. Él estaba en el dolor y los medicamentos que teníamos que darle, no le gustaba. Era difícil de conseguir en él, pero sí ayudar con su dolor. Sin embargo, era un poco descabellado y sólo quería que se celebre. Realmente no podía siquiera sentarse tan bien por su cuenta. Yo estaba más que feliz de tener el tiempo justo hacia fuera y toma mi pequeño. Era tan dulce y tierno durante ese tiempo.

Un avance rápido de unos días y estamos haciendo un poco mejor. Su dolor es bueno durante el día, pero las noches son duras. No duerme muy bien, incluso con la medicación. Espero que en unos días más, que estará de regreso a su viejo yo. Echo de menos a mi chico sonriente poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario