Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Lograr que un bebé duerma


Ayer por la noche, sin duda se sentía como si estuviera en un combate de lucha libre. Puesto que somos actualmente el colecho (y no del todo por nuestra elección, pero más aún nuestro bebé) siempre es un poco difícil con tres personas en la cama. Sin embargo, esta mañana, me desperté con la sensación de que había sido literalmente luchando toda la noche. Esa no es una buena sensación!

Mi hijo de cinco meses de edad, es tan preciosa como es posible. Sonríe todo el día, incluso cuando se está enfermo, y tiene un gran temperamento en estos días, a diferencia de aquellos tempranos. Sin embargo, las noches son largas. Se trata de una batalla. Ellos son difíciles de pasar. Por lo tanto, algo tiene que cambiar. Una cosa que está cambiando en mi bebé es que él ya no quiere estar envuelto.

Esta es una de las etapas de sueño más difíciles para mí y ha estado con mis tres hijos. Cuando están envueltos a cal y canto, que es mucho más fácil para ellos "ceder" a dormir. Pero, ahora, él es más fuerte, más grande, y esa manta swaddling no hace mucho más. Así que, ayer por la noche, a partir de las 2 am, él durmió sin fajado.

Sentí los dedos de manos y pies pateando a partir de entonces me parecía. Probablemente durmió bien, pero no lo hice. Me desperté con la determinación de hacer dos cosas.

1. Haz que duerma en su propia cama

2. Enséñele cómo dormir sin fajado

No me importa demasiado por el método de llorar hacia fuera, por lo que llegar a mis hijos a dormir de una manera que me siento cómodo, y en una forma que les enseña las técnicas de auto-consuelo es uno de los más difíciles para mí durante el primer año de vida del bebé. Entonces, ¿qué podemos hacer?

Lo primero que tienes que hacer es tener una rutina. Nosotros estamos consiguiendo. Me he dado cuenta de que mi pequeño hombre entra en la "zona" alrededor de las 8 pm.

Él deja de sonreír tan a menudo, quiere que se realizará, y se pone súper loco si él se acostó. También debe establecer algunas pautas de sueño de su bebé. Entro en su cuarto, y abrazarlo, baje las persianas, obtener su cuna listo, cambie él en algunos pijamas, etc Mientras tanto, yo hable con él acerca de la forma en que es hora de ir de noche por la noche. Otras ideas pueden ser cosas como leer a su bebé, cantando una canción cada noche, o simplemente cargue a su bebé mientras está despierto.

La parte más difícil viene cuando se intenta poner a su bebé "somnoliento, pero despierto". A veces, el bebé todavía piensa que es hora de jugar. Y, yo soy culpable de amamantar a mi bebé a dormir, así que cuando se despierta en su cuna, que a menudo no es feliz.

En última instancia, usted tiene que hacer lo que funciona mejor para usted y su familia. Para la mía, creo que es el momento adecuado para empezar a trabajar hacia poner mi pequeño hombre a dormir en su propia cama, y ??lo más importante, le está enseñando que está bien para alojarse allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario