Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Aborto involuntario


 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido

En los embarazos no deseados, se enfrentan a un aborto involuntario es siempre muy doloroso. Según el médico especialista en reproducción humana Fabio Cabar, desde la tercera pérdida del embarazo la imagen ya es llamado por la repetición de los expertos de aborto. Aunque la causa no se identifica en más de 50% de los casos, los estudios indican que algunos factores pueden estar relacionados con el problema.

Aborto recurrente

Las anomalías genéticas o cromosómicas, falta de vitaminas D, el cambio en la producción de la hormona progesterona, la herencia, la trombofilia, fibromas uterinos pobres y la formación son una de las principales causas de aborto recurrente. Fabio deja claro, sin embargo, que incluso no provoca su detección en la mayoría de los casos, ciertos hábitos pueden influir en estos factores y aumentar las posibilidades de aborto involuntario.

Las causas de aborto: hábitos que aumentan las posibilidades

    El consumo excesivo de alcohol
    El consumo excesivo de cafeína
    Fumar
    Uso de drogas ilícitas
    IMC por encima de 30
    IMC por debajo de 18,5
    La vejez

Si bien es posible quedar embarazada después, el experto explicó que en tales casos, las posibilidades de repetición de aborto son también más altos. "En las mujeres de entre 35 y 39 años, la probabilidad de tener un aborto es de alrededor de 25%, desde 40 a la 44 es mayor que 50%" shows.

Aborto de repetición: un tratamiento?

Sin embargo, el experto asegura a los que han tenido un aborto involuntario. "Siempre es importante dejar en claro que si una mujer ha tenido, el riesgo de este último es muy pequeño", dice.

Pero incluso aquellos que han sufrido con el aborto recurrente tampoco necesitan desesperación. "Incluso después de haber pasado tres veces por la situación, esta mujer todavía tiene un 70% de posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo tranquilo", dijo el médico. En estos casos, lo ideal es buscar expertos para el seguimiento más estrecho puede detectar las causas - ya sea físico, psicológico o usual - y, si es posible, prescribir el tratamiento. "Hay parejas que ya han perdido varios embarazos y, después de buscar ayuda, eran capaces de hacer realidad el sueño de generar un bebé", asegura a Fabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada