Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Desarrollo Motor bebé de 3 a 4 años de edad

Haz un dibujo que puede ser reconocible. Use las tijeras que es increíble, un desarrollo muy importante en la coordinación de los músculos del cerebro y la destreza manual. ¿Ha aprendido a andar en bicicleta, usted sabe saltar a la pata coja y le gusta saltar etapas.

3 años:

Anime:

Déle formas de pintar. Deja que te ayudan en las tareas del día a día, tales como poner la mesa. Enséñele a jugar rayuela, llévelo al parque donde se puede montar un columpio o un tobogán, anímelo a jugar, pero en movimiento.

4 años:

¿Puedes dibujar un círculo (no del todo perfecto). Ayuda con la tarea precisa como poner la mesa, hacer la cama, ordenar su ropa. Se trata de un niño con una gran cantidad de energía para gastar, se pasa el día corriendo, saltando, entre otros ...

Anime:

Dar sus formularios en papel a cortar con tijeras. Haga un rompecabezas. Enséñele cómo escribir su nombre, enseñándole las cartas. Póngalo en la cuerda de saltar por lo tanto tendrá una muy amplia gama de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario