Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

leche fresca

leche fresca
El problema del abastecimiento de leche varía considerablemente según que el individuo viva en una ciudad grande, en una población pequeña o aldea, o distrito rural. En la mayor parte de las grandes ciudades y en muchas poblaciones pequeñas se han dictado leyes que reglamentan la producción y cuidado de toda la leche para la venta, y establecen normas para diferentes clases. Estas normas o patrones tornan en consideración la composición de la leche (y en particular el tanto por ciento de grasa), las condiciones en que se produce, el número de bacterias que contiene en el momento de su entrega, y si va a venderse cruda o pasteurizada. En las poblacionesse encuentran de venta varias clases de leche, pero las normas para cada clase no son iguales en todas partes.
La leche marcada "certificada" ha sido producida en condiciones tan buenas que se conforma a los requisitos de una comisión médica. Estos requisitos comprenden limpieza do las vacas, establos, lecherías y manipuladores, ciertas normas en cuanto a medios de lavado y de saneamiento, inspección médica de los manipuladores, inspección veterinaria de las vacas—incluso comprobación con tuberculina cada 6 mese3—y una leche de bajo contenido bacteriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario