Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 19 de febrero de 2014

Trabajo de parto


La entrega, como el resultado del embarazo no es un evento momentáneo. Por el contrario , corresponde a un conjunto de fenómenos que se extienden a lo largo de algún tiempo , lo que da origen al nombre , el carácter más dinámico y evolutivo del "trabajo" . Convencionalmente dividir el trabajo en tres etapas :

Primera etapa - borrar ( manteca ) y la dilatación del cuello uterino. Mientras tanto , también esta primera etapa se divide en dos fases principales :

Fase latente - es que transcurre desde el inicio de las contracciones regulares para el momento en que el cuello del útero está completamente borrado y unos tres centímetros de dilatación , esta fase pueden durar hasta 20 horas en una mujer que nunca ha experimentado antes del parto (nulíparas ) y hasta 14 horas en que ya tenían al menos un parto ( multíparas ) .

Fase activa - en esta fase, el cuello uterino se dilata a un ritmo más rápido, hasta llegar a plena expansión. Por lo general tiene una duración de hasta 7 a 8 horas cuando es el primer nacimiento hasta las 4 o 5 horas en multíparas . La progresión de la expansión , la fase activa puede estar influenciada por factores tales como la sedación o analgesia ( que se extiende ) y / o la estimulación de la contractilidad uterina ( que acorta ) .

Segunda etapa - segunda etapa. Comienza en la dilatación completa y termina con la expulsión del feto . Por lo general, tiene una duración de hasta 45 a 60 minutos , cuando se trata de primer parto y hasta 15 a 20 minutos, cuando ya no es el primero .

Tercera etapa
- dequitadura . Se desprende de la expulsión del feto hasta la expulsión del feto hasta la expulsión de la placenta y las membranas fetales y dura unos 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario