Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 15 de febrero de 2014

Episiotomía


Corte de la episiotomía Llamado que tiene lugar en el segmento final del parto - el vulvovaginal - con el objetivo de reducir su longitud y dilatarlo para evitar lesiones durante el parto. Sin embargo , las opiniones con respecto a esta práctica son diferentes.

Episiotomía


Ventajas y desventajas de la episiotomía

Entre las ventajas de la episiotomía pone de relieve la reducción significativa en el número de las lágrimas y en el caso de la producción , reducida en su tamaño y hacerlos más manejables . Por otra parte , la disminución de la longitud del trabajo . Otro beneficio es que - con el tiempo - le ayudan a prevenir cualquier prolapso e incontinencia urinaria, aunque esto es discutible.

Las desventajas incluyen las consecuencias que provoca ( no olvidemos que se trata de un área muy sensible ) , incluyendo : dolor , el tiempo de curación, y el consiguiente retraso en la reanudación de las relaciones sexuales después del parto. En nuestro país , esta práctica se realiza rutinariamente en todas las mujeres. En general , si se emplea en las madres que tienen su primer hijo , debido a los tejidos de la zona del perineo que es menos elástico, y rara vez en mujeres que han tenido más de dos hijos por vía vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario