Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 22 de febrero de 2014

Cuando ir al hospital?



Por lo general , un embarazo sin patología , la mujer debe ir al hospital en las siguientes situaciones :

Si hay no es por lo menos 10 movimientos fetales dentro de las 12 horas. Usted puede tratar de " estimular " a su bebé come una galleta o dulce ( se recomienda para evitar periodos de ayuno prolongado , haciendo dieta polifracionada ) , deambular , e incluso hablar con él. Si ninguna de estas medidas sencillas funciona, entonces jefe de la maternidad.

Si las " aguas irrumpieron ' , sea o no sentir las contracciones. Es muy importante tener en cuenta en el momento en que comenzó este líquido , el aspecto del mismo ( claro , con sangre o verdoso ) y su olor ( inodoro o falta) . De todos modos , debe abordar de inmediato al hospital .

Si usted tiene un sangrado vaginal considerable ( mayor o igual que un período menstrual). Manchas en el embarazo a término , no tienen importancia clínica y con frecuencia son causadas por los cambios de la vagina y el cuello uterino .

Si usted tiene fuertes y regulares , dolorosas y frecuentes ( 2-3 en 10 minutos ) y una duración mínima de 30 a 45 segundos contracciones. Es importante distinguir las contracciones del llamado " falso parto " ( no causan la dilatación del cuello uterino y las contracciones del proceso real) - que son irregulares y no aumentan su intensidad y frecuencia. En trabajo de parto falso , un cambio de empleo, o incluso resultados de la posición en la disminución de la intensidad de las contracciones . Multíparas con antecedentes de TP rápida deben contactar a su médico en el inicio de las contracciones regulares.

Una vez que te das cuenta de que está embarazada en trabajo de parto , debe beber sólo líquidos claros (como agua, jugos de fruta sin grumos o caldos ) o alimento blando (como tostadas, galletas saladas y sal) , en cuotas , cada una dos horas para llegar al hospital .

En resumen , la duración del trabajo de parto varía de una mujer a otra y depende de muchos factores, incluyendo el número de embarazos y tipo de parto anteriores , si el trabajo fue espontáneo o inducido , las características del cuello uterino antes de inicio del parto ( consistencia y / o hinchazón positiva o negativa en relación con la posición y acortamiento) , entre otros . En caso de tener alguna duda , las mujeres embarazadas deben comunicarse con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario