Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 13 de noviembre de 2012

Los miedos en Bebés


Cada bebé tiene un miedo. A veces es el vacío, el perro, o la licuadora. Mi bebé realmente no parece importarle la licuadora casi nada, y le encanta la máquina de picar alimentos. Weird. Sin embargo, hay algunas cosas que él tiene miedo de de vez en cuando. Aunque no me gusta el miedo de mi hijo, a veces es lindo de ver lo que teme.

Una de las cosas que he aprendido que teme es el lavado de autos. De hecho, recuerdo que mi viejo tener miedo de eso, también como un bebé. Ahora, ella lo ama. Sin embargo, los sonidos grandes, puede ser abrumador en el interior del coche.

Yo suelo hacer un tipo de auto-servicio de lavado de coches. La primera vez que tomé mi pequeño, gritaba todo el tiempo. Me sentí tan mal. Obviamente, él no sabía lo que estaba pasando, y no había mucho que pudiera hacer para hacerlo feliz.

Un par de días atrás que tenía que lavar el coche otra vez (gracias a mi hijo de 3 años de edad, suavemente me recuerda), y pensé que podría ser un poco mejor. Mi hijo de 3 años quiere "ayudar" así que quiere salir del coche. Le recordé que su hermano podría estar asustado solo en el interior, así que tal vez debería permanecer en el interior por lo que su hermano pequeño no estaba preocupado, pero no se le persuadir.

Por lo tanto, salimos del coche y empezaremos a trabajar en el lavado, y todo parece ir bien, hasta que tuve que hacer el rociador de la energía. Mi pequeño individuo no le gustó! De inmediato se puso a llorar. Me gustaría pasar por su ventana y saludar a él a través del cristal y una sonrisa muy grande. Como lo hice, él tiene una mirada confusa en su cara como, "¿Por qué está sonriendo?" pero le hizo dejar de llorar durante unos segundos. Creo que su miedo al lavado de autos no ha terminado. Habrá que ver qué pasa la próxima vez.

Lo que los temores de su bebé son, es importante que siempre asegurarles que todo está bien. Con la aspiradora, sostuve mi pequeño mientras la aspiradora para que pudiera ver que no era tan espantoso, y él parece estar bien ahora con la aspiradora ahora. Quizá la próxima vez, voy a dejar que se sentara en la silla de paseo y ver a limpiar el coche. Esperemos que con el tiempo, verá que el lavado de coches está bien también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario