Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los obstáculos del bebé


Ahora que mi hija se ha desarrollado todo tipo de habilidades de telefonía móvil en las últimas semanas, se está descubriendo que su hermano es un gran defensor de sus aventuras móviles. Lo que empezó como jugando debajo de las mesas y los obstáculos que se mueven bloqueando las escaleras, se ha convertido en juego con infinitas posibilidades.

Mi hijo tiene muy astutamente observó que su hermana le gusta pasar por debajo, a través, alrededor y encima de un montón de cosas. Parece que está fascinado con la forma en que su hermana recibe alrededor para conseguir lo que quiere. Con este conocimiento y su propio sentido de la aventura, empezó a mover los muebles en diferentes arreglos creando carreras de obstáculos de todo tipo para su hermana pequeña. Mientras que él usa las copas de sillas de diferentes tamaños como los pasos para sí mismo, con cuidado cómo su hermana se metió debajo, alrededor ya través de sus sillas.

Una vez finalizado con éxito el diseño de sillas, sería reorganizar las sillas a veces los correspondientes a las grandes piezas de mobiliario que sea su fuerza por encima o por debajo ya través de más obstáculos difíciles. Una vez más, cuando ella fue a través de su carrera de obstáculos, haría otra forma esta vez poniendo las sillas a los lados que crean un laberinto más como obstáculo. Su hermana volvió a jugar directamente en manos organizar su hermano por gatear y trepar a través de su acuerdo.

Me miraba con fascinación como mis hijos jugaban juntos en estas carreras de obstáculos durante más de treinta minutos. Me sorprendió que mi hijo de tres años llegar a tales usos interesantes para muebles para entretener y ejercer su hermana. Aún más sorprendente fue que mi hija, de apenas ocho meses, fue feliz y emocionada trabajando su camino a través de todos los arreglos diferentes muebles como si comprendiera que su hermano había hecho para ella. Me alegro de que puedan encontrar formas creativas para jugar juntos y que se llevan muy bien también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario