Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Dientes: higiene dental en bebés


En cierto modo me atacó. Mi hija estaba creciendo y cambiando y aprendiendo cosas nuevas, pero ella todavía estaba sin dientes. Yo estaba contento. Podía esperar a que la mordida y la masticación de comenzar. Sin embargo, los miembros de la familia de ansiedad me preguntaba cuando yo pensaba que iba a conseguir su primer diente. Por supuesto que me respondió que no tenía ni idea, pero que yo esperaba que no sería por mucho tiempo.

Hace un tiempo no durará mucho tiempo. Poco después de llegar a seis meses su diente inferior primero se abrió paso sin ninguna advertencia. Ella no era muy quisquilloso los días anteriores a su primer diente, ya sea ... lo que acaba de suceder. Me puse nervioso que iba a empezar a morderme pero no lo hizo ... durante un tiempo.

Ella, como para masticar un montón de cosas: juguetes, zapatos, papeles, ropa, las zanahorias, los dedos, platos, vasos, ... realmente nada en el suelo. Por otra parte, sin previo aviso su segundo diente se abrió paso y que es cuando empezó a morderme. Ella era realmente muy bonito y cuidado de morder a un mínimo durante la lactancia.

Todavía estaba masticando todo a la vista. Combinado con sus habilidades rastreo locos, mi hija estaba por todas partes gatear y masticar. Empezamos pruebas bebé moviendo mayoría de las cosas fuera de su alcance, dejando sólo unos pocos juguetes a su alcance rastreo. Sin embargo se encontró con otras cosas para hundir sus dientes en como las patas de las sillas y mesas (pero en realidad no podemos mover los fuera de su alcance).

Luego aprendió a tirar para arriba sobre objetos inmóviles en gran parte y empezó a masticar sobre todo en este nuevo nivel encontrado también. En un intento por reducir su alboroto de mascar, he intentado dar a sus zanahorias para utilizar como un juguete para morder. Mientras que las zanahorias son diversión para masticar, ella prefiere usar sus dientes para comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario