Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 13 de febrero de 2014

El corte de la episiotomía


La episiotomía se practica cuando el pequeño está a punto de levantarse y su cabeza ya está en el canal de parto . Pero no temas : para proteger al bebé , el médico coloca dos dedos de su mano izquierda entre la vulva y la cabecita del bebé mientras - con tijeras especiales - hace el corte con la mano derecha. Una vez realizada la incisión , la salida de la cabeza produce es prácticamente automática .

De corte se puede efectuar tanto en sentido vertical y oblicuamente . Imagine un reloj : la incisión se practica en la dirección en la que la aguja de marcar el punto 5 o 7 . Por lo general lleva a cabo en el lado derecho, ya que la mayoría de los ginecólogos son dirección diestro y esto facilita la operación .

Cuando se trata de un segundo nacimiento y ya practicó una episiotomía en el primer corte se lleva a cabo sobre el primero. A partir del corte varía en promedio entre dos y siete centímetros , longitud depende principalmente del tamaño de la cabeza del bebé y la elasticidad de los tejidos del perineo de mama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario