Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 3 de julio de 2011

Trabajar los pectorales durante la lactancia


Permite indirectamente asegurar y reforzar la firmeza de los senos. Estos ejercicios tienen pues una importancia estética considerable, tanto si la mujer amamanta como si no lo hace.

— El mejor ejercicio consiste en unir las manos en posición de orar, separando los codos en el mismo plano horizontal; aprieta tan fuerte como puedas ambas manos una contra otra, después afloja, y así sucesivamente.

— Otro método consiste en colocar un brazo en posición horizontal, separado del cuerpo; la mano debe apoyarse en un objeto cualquiera (el respaldo de la silla, por ejemplo), a fin de impedir que el brazo se aproxime al cuerpo. A continuación, esfuérzate en bajar ese brazo como si quisieras acercarlo al cuerpo, lo cual pone en funcionamiento los músculos pectorales del lado correspondiente.


Reglas generales.

Quisiera insistir en el hecho de que los ejercicios descritos deben ser realizados de manera controlada y progresiva en extremo; no hay que olvidar que el período puerperal es ante todo un período de reposo. La mujer que sintiéndose en forma quiere hacer demasiado y demasiado pronto corre el riesgo de arrepentirse, del mismo modo que si se abandona a la inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario