Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 10 de noviembre de 2015

El feto dentro del útero de la madre


 #Bebé #feto #útero #madre #desarrollofetal #desarrollodebebés #preguntasmadres

La orina es principalmente responsable de la formación del líquido amniótico y se indica que los riñones del feto están siendo irrigados adecuadamente por la sangre. Desde las heces, llamada meconio, no son siempre una buena señal.

Mi agua se rompió, ¿ahora qué?


El obstetra y ginecólogo Domingos Mantelli explica que el feto hace pis desde el inicio de su formación. Y sólo en la última etapa del embarazo está empezando a tomar una mierda, lo que significa que los intestinos son maduros y que está listo para nacer. Pero en algunos casos, el meconio en el líquido amniótico puede causar sufrimiento para el bebé. "Cuando hay una falta de oxígeno al feto, que constriñe los intestinos y relaja el esfínter, haciendo que el meconio se libera", dice.

Meconio Aspirar es peligroso?

El riesgo se produce cuando hay la aspiración de meconio, que va a los pulmones del bebé y causa cambios respiratorios. Dependiendo de la situación, puede ser necesario para la incubación de bebé. Así que si hay alguna señal de que el meconio fue puesto en libertad, la mujer tiene que ir lo más rápido posible al hospital para el nacimiento ocurra. "Si las aguas rompen y el líquido es de color verde, es muy posible que si el sufrimiento fetal. La mujer debe ir al hospital con urgencia para que haya el control de la situación y por lo que el médico puede revisar el caso e indicar el Lo mejor que puedes hacer para que el bebé no sufre riesgos o continuar sufrimiento, "guías.

También dijo que la presencia de meconio en el nacimiento no impide que el bebé nace naturalmente. "Puesto que no hay sufrimiento fetal, parto vaginal puede realizarse sin riesgo alguno. Desde cesárea sólo está indicada si hay vida en peligro para el bebé", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario