Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bebé de 8 meses de edad


Cuando miro a mi hija de ocho meses de edad, me pregunto dónde diablos ha pasado el tiempo. Hace un año, yo tenía sólo veintitrés semanas embarazada! Como me imaginaba lo que mi hija iba a ser como hace un año, ahora me he tenido el placer de verla crecer y descubrir el mundo a su alrededor durante ocho meses. Mientras estoy sorprendido de que ella ya ocho meses de edad, también estoy sorprendido de que ella ha aprendido tanto en tan sólo ocho meses!

A los ocho meses de edad, mi hija está felizmente devorando muchos tipos diferentes de comida. A partir de las yemas de huevo con patatas dulces para yogurt, ella está realmente entusiasmado de participar en nuestras comidas de la familia.

Atrás han quedado los días en que estaba contenta de estar en su sillita o jugando con los juguetes mientras comíamos, ella ahora está participando plenamente, e insiste en sentarse (en su propia silla) y comer con nosotros. Ella va a intentar cualquier cosa y se encuentra con toda la experiencia de comer sólidos a ser un placer absoluto.

Ahora bien, si sólo pudiera convencerla de que el aguacate es bueno también!

Para ir junto con su nuevo amor por la comida, ella también ha cortado sus dientes dos últimas sin mucho problema. Mientras que todavía mastica todo a la vista, ella prefiere morder cosas más deliciosas como las zanahorias y las manzanas. También está trabajando en la reducción de su primer diente superior, la cual, por supuesto, sólo mejoran sus habilidades para comer!

¿Cómo sería un dentición, el bebé come sin los medios para llegar de un lugar a otro! Ella no sólo ha dominado la capacidad de arrastrarse con gran eficiencia, también ha ganado la habilidad única (uno a su hermano nunca adquirida) para meterse en y en los lugares más pequeños. Ocasionalmente, ella misma puede adherirse pero en su mayor parte, es capaz de maniobrar a sí misma de la mayoría de las manchas pegajosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario