Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Personalidad del bebé: de 9 meses a 18 meses


Se revelan su personalidad a través de la conducta, la sociabilidad, la irritabilidad, la desobediencia, entre otros ... a partir de un año de vida pasará por una etapa de negación, es la palabra más utilizada "no", llegando a ser desobediente, Edgy, irritable, entre otras características ... alrededor de 15 meses hay una nueva fase, que muestra más afable, cariñoso. Buscar su aprobación y será triste si no lo consigue.

El niño es a menudo difícil de reaccionar sólo a una organización de la familia difícil. No te olvides que la vida de su hijo tiene la forma de una edad temprana, por lo que debemos esforzarnos para su crecimiento y maduración se lleva a cabo de la mejor manera posible.

Estímulos:

No recurra a la fuerza de ser paciente, no tengas miedo de ti mismo. Trate de aceptar nunca es ridículo, sobre todo delante de los demás chicos. Si bien es cierto que va a aprender a ser honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario