Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 23 de septiembre de 2012

El ultrasonido


Tan pronto como nuestro tercer prenatal llegó a su fin, nos quedamos en el camino a la clínica de la ecografía en la que se reunían nuestra partera. Habíamos estado muy emocionados esperando nuestra fecha de ultrasonido durante tres semanas (lo que es un gran regalo de cumpleaños para mi marido, a ver a su hijo por nacer a través de ultrasonido!)!

A nuestra llegada nos llenó rápidamente el papeleo necesario y esperamos por nuestra partera para llegar y para el técnico de ultrasonido para conseguir la habitación preparada para nuestro ultrasonido. En unos minutos la materia nos acompañaron a la sala de ultrasonido.

Tanto mi marido y me di cuenta en seguida la gran pantalla del proyector a través de la mesa de examen bien amortiguada. Con el ultrasonido para nuestro hijo nos estirando el cuello para ver el pequeño monitor que estaba capturando los movimientos de nuestro hijo. Esa no fue la única cosa que notamos, la sala se creó más como la casa de uno de una sala de examen.

Después de ser situado en la cama como mesa, el técnico de ultrasonido (la llamaré Maggie), roció medio de gel caliente (a diferencia de la ecografía dio la bienvenida con nuestro hijo) en el estómago en forma de un corazón y nuestra partera incluso tomó una imagen (demasiado lindo). Nuestra partera nos preguntó qué estábamos queriendo averiguar, a lo que respondió rápidamente "niño o niña!"

Maggie se movió la varita alrededor de mi abdomen inferior y el perfil de nuestro bebé quedó a la vista en la pantalla de la general. Como Maggie se movió la varita por encima de mi vientre, me explicó exactamente lo que estábamos viendo: brazo, diez dedos, la circunferencia de la cabeza, las piernas, partes femeninas (Lloré lágrimas de felicidad!) Diez dedos de los pies, la cara, las manos por la cara, los ojos, la nariz, la boca , un bostezo, el corazón, los riñones, etc

¡Incluso pudimos ver un par de alambiques, etc rostro de nuestro bebé niña en 3D (algo que no nos esperábamos porque el ultrasonido 3D era más caro). Maggie nos dijo que nuestra niña parecía perfecto, sin nada fuera de lo común a aparecer en la ecografía. Nos quedamos muy contentos, tenemos una niña sana creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario