Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 30 de octubre de 2012

Actividades al aire libre para bebés


No soy muy grande en Halloween. No suelo vestir (aunque mis hijos piensan que debería) y yo sólo hago lo que sea necesario para hacer que los sueños de mis hijos de Halloween hecho realidad. Lo bueno, para alguien como yo, de tener un bebé en Halloween es que ellos no están pidiendo dulces, o ir truco o trato, y un traje es sólo un extra. En realidad no es necesario.

Sin embargo, hay muchas personas que aman a diferencia de mí Halloween. Se visten a sus hijos con trajes lindos, y llevarlos a pedir dulces para lucir los trajes. Tal vez para conseguir un poco de caramelo por sí mismos? Y eso está bien también. Cada persona es diferente, y por supuesto, tampoco es correcto o incorrecto. Pero, ¿ha considerado alguna otra de Halloween o una caída actividades que usted puede hacer con su bebé? Prueba estas ideas:

Visita a una corrección de la calabaza. Uno de mis recuerdos favoritos con mi hija la está llevando a un huerto de calabazas y posando con ella las calabazas.

Ir en un carro. Al bebé le encantará mirar a su alrededor y su entorno, y si encuentras una finca que hace paseos en carruajes, que les encantará a los animales también!

Deje que su bebé trate de calabaza por primera vez. Si su bebé está comiendo alimentos sólidos, calabaza considerar como un alimento nuevo que probar.

Visita a una biblioteca de tiempo de la historia en torno a Halloween. Por lo general, los tiempos de la biblioteca historia tienen temas cada semana. A su bebé le encanta ir a escuchar historias divertidas de Halloween en la biblioteca!

Deje que su bebé mano caramelos a los niños grandes. Si quieres vestir a tu bebé, pero no quiere que lo saque, considere quedarse en casa y la entrega de Halloween en su vecindario.

Hacer un arte que es temática de Halloween con las impresiones de los bebés pulgar o impresiones de manos.

Deje que su bebé juegue en las hojas de otoño. Dado que los bebés aman todas las cosas rizado, que se vaya jugar en las hojas por un tiempo. Ella les encantarán las vistas y sonidos de la caída a su alrededor.

Incorporar bebé en su traje. Me encanta esta idea de la mama como la tela de araña, con el bebé como la araña. Sea creativo y hacer parte del bebé de la diversión.

Sea cual sea tu nivel de amor para Halloween es, que sea divertido para el bebé. Parte de la infancia está haciendo recuerdos, ya veces los bebés necesitan un poco de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario