Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 1 de enero de 2013

Como evitar alergias


Probablemente haría casi cualquier cosa cuando estás embarazada para evitar que su bebé desarrolle alergias alimentarias. Evitar el camarón? Comprobar. Manténgase alejado de los huevos? No hay problema. Saltar soja? Dalo por hecho. Por desgracia, el asesoramiento sobre la forma de prevenir las alergias alimentarias no deja de cambiar. Entonces, ¿dónde deja si alguien le ofrece una galleta de mantequilla de maní?

Es una pregunta importante. Para el 6 por ciento de los bebés y niños pequeños con alergias alimentarias verdaderas, comer ciertos alimentos provoca una reacción exagerada del sistema inmunológico que puede causar desde prurito crónico y eczema dificultad para respirar súbita e incluso potencialmente mortal choque anafiláctico.

El problema está creciendo, la incidencia de las alergias alimentarias en los niños aumentaron un 18 por ciento desde 1997 a 2007. Los científicos no están seguros de por qué, pero las teorías incluyen una mayor conciencia entre los padres y los médicos, menor inmunidad debido a la menor exposición a las bacterias y la falta de exposición a los alérgenos comunes temprano en la vida. Sin embargo, tenga en cuenta que una verdadera alergia es diferente de una intolerancia alimentaria más común (también conocida como la sensibilidad) en que estos últimos normalmente provoca problemas menos graves, tales como gases, distensión abdominal o diarrea.

En la sabiduría pasado, convencional sostenía que evitar los alimentos altamente alergénicos durante el embarazo y la lactancia y la retención de ellos de un niño durante sus primeros años de vida podría reducir su riesgo de alergias alimentarias. (Estos alimentos son el trigo, la soja, la leche de vaca, pescado, mariscos, maní, frutos secos y huevos). Pero la evidencia reciente ha dado ese consejo al revés. Ahora parece que no puede haber ninguna razón para decir no a los alimentos alergénicos, especialmente de trigo, huevos y pescado, de hecho, evitando que en realidad puede aumentar el riesgo del bebé de desarrollar alergias a los alimentos.

¿Confundido? Eso no es sorprendente. Así son investigadores inmunología. Los estudios profundizando en estas cuestiones están en las obras, sino que está embarazada ahora, ¿qué debe hacer? Estas son las recomendaciones actuales basadas en las últimas investigaciones.

Cuando estás embarazada
Está bien comer alimentos altamente alergénicos a menos que usted es alérgico a ellos. No hay ninguna prueba de que permanecer lejos de ellos reduce los riesgos de alergias en los bebés. De hecho, el corte de su dieta puede causar más daño que bien, como la mayoría de los alimentos alergénicos proporcionan nutrientes esenciales para usted y su bebé. Por ejemplo, los ácidos grasos omega-3 en el pescado y el marisco promover el desarrollo del cerebro fetal, y el ácido fólico en el maní ayuda a prevenir defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Cuando usted está amamantando
Una vez más, evitar los alimentos alergénicos durante la lactancia no se ha demostrado aportar beneficios a su bebé. Sin embargo, los investigadores creen que se la lactancia materna puede ayudar a prevenir las alergias alimentarias. "La lactancia materna exclusiva fórmula-no-durante cuatro meses o más es lo mejor", dice Frank R. Greer, MD, profesor de pediatría en la Universidad de Wisconsin y co-autor de un informe de la Academia Americana de Pediatría clínica sobre las alergias alimentarias. Si su bebé amamantado reacciona a algo que comer, evítalo. En cuanto a la táctica opuesta-a salir de su manera de comer alimentos alergénicos durante el embarazo o la lactancia, no hay pruebas de que, al hacerlo ofrece ninguna protección contra las alergias tampoco, dice Greer.

Al introducir los alimentos sólidos
Según la American Academy of Pediatrics, ofreciendo a sus bebés alimentos alergénicos es OK partir de cuatro a seis meses, sólo asegúrese de que esté atento a cualquier reacción alérgica (con síntomas como urticaria, picazón en los ojos o en la boca, vómitos, palidez, desmayos, dificultad para respirar y la hinchazón de los ojos, la lengua o los labios). No sólo la retención de estos alimentos no ofrecen ninguna protección, pero un estudio realizado en 2008 encontró una posibilidad diez veces mayor de alergia al maní en los niños que no comen alimentos que contienen maní en la infancia y la niñez temprana en comparación con los que lo hicieron. "La introducción de alimentos alergénicos a su bebé después de cuatro meses, mientras que todavía está siendo amamantado también puede proteger contra el desarrollo de alergias a los alimentos", dice Greer.

Todo queda en familia
Un bebé tiene más probabilidades de desarrollar alergias de cualquier tipo (incluyendo alergias a los alimentos, la fiebre del heno, asma o eczema) si cualquiera de los padres los tiene, dice Ananth Thyagarajan, MD, médico asistente en el Adulto Virginia y Alergia Pediátrica y Práctica del Asma en Richmond. Pero si este es el caso, no hay evidencia de que evitar los alimentos alergénicos (distintos de los que usted es alérgico a ti mismo) durante el embarazo o la lactancia le ayudará a su bebé.

La alimentación de su bebé solamente con leche materna durante los primeros cuatro a seis meses, y luego continuar amamantando después de introducir los alimentos sólidos, parece ser la única manera de mejorar las probabilidades de que el bebé esquivando alergias a los alimentos si se encuentran en la familia. "Si tiene que destetar a su bebé del seno antes de los cuatro meses, una fórmula parcialmente hidrolizada es probablemente beneficiosa comparada con una fórmula de leche de vaca normal", dice el experto alergia pediátrica Frank R. Greer, MD Averigüe lo que su pediatra le recomiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario