Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 1 de abril de 2014

El embarazo evoluciona como el origen de la vida


Aunque un embarazo dura 40 semanas a contar desde el último período menstrual, la fecundación tiene lugar cerca de quince días a partir de esa fecha , por lo que en el nacimiento, el feto tendría que haber permanecido en el seno materno de 38 semanas. Desde un punto de vista clínico , el embarazo comienza cuando el embrión se implanta en el útero , es decir , unas tres semanas después del último período menstrual, y siete días después del espermatozoide ha penetrado el huevo.

Pero la verdad es que incluso antes de que el poder de confirmar a través de una prueba específica , y aparece incluso antes de la ausencia de la menstruación , la mujer puede ya conscientes de algunos de los síntomas típicos que hacen que usted sospecha que está embarazada .

Así puede ocurrir que la fecundación , debe cumplir necesariamente un óvulo ( célula sexual femenina ) y un espermatozoide ( célula sexual masculina).

En el momento de la relación sexual , millones de espermatozoides entran a través de la vagina y hacia arriba a través del útero para llegar a las trompas de Falopio. Si la mujer cruzar el período fértil ( antes y después de los días de ovulación ) , uno de ellos puede encontrarse con el óvulo y fertilizarlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario