Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 13 de octubre de 2014

Pañales no más


Con 1 año y medio el niño está listo para hacer pis en el orinal. Pero necesitarán orientación y, por supuesto, una gran cantidad de paciencia por parte de los padres

¿Quieres tener el pañal de su bebé? Pero saber que no acaba de salir el niño desnudo, orinar a voluntad. "Ella sólo será capaz de deshacerse de los pañales si se prepara para ello", dice el pediatra Renato Lopes de Souza, Universidade Federal de São Paulo. El éxito depende de la madurez de la pequeña y la paciencia de los padres. Fisiológicamente el niño está listo para abandonar los pañales de 1 año y 6 meses. "Es cuando usted compra el control de los músculos y los nervios del ano y la uretra", explica Souza. Incluso cuatro años, sin embargo, los accidentes siguen siendo normal.

Para poner en práctica esta habilidad, la cabeza de su hijo debe ser entrenado - y luego ir a los padres. Muéstrele las cuestiones relacionadas con la bacinica. El pis en el pañal, la caca que desaparece en el desempeño y la importancia de la higiene son algunas lecciones. Es importante preguntar si le gustaría probar el baño. Los que ya están en el punto por lo general muestran un pañal mojado o advierten que serán caca. También se pare a ser sucio y pedir ser objeto de comercio.

El pañal durante el día es el primero en ser abolida. Una buena táctica es colocar al niño, por lo que despierta en el orinal o el inodoro. En ese caso no se olvide el reductor de asiento, clave para la seguridad en silencio salir antes de que el infierno pedazo grande agujero. Anteriormente sólo puede realizar un pis Pinguinho, pero está bien. A partir de ahí simplemente llevarlo al baño cada dos horas. Con la caca es más fácil porque el niño ya está acostumbrado a hacerlo siempre a la misma hora.

Al poco se puede controlar el pis y caca y aprender a usar el baño o el inodoro (que puede tomar hasta cuatro meses), es el momento de abandonar el pañal noche. Para que él debe dormir en la cama, puede motivarlo a correr al baño durante la noche. También es esencial para abolir la última alimentación. 250 ml de líquido por lo menos en la vejiga. Y la regla principal: antes de dormir un niño necesita hacer pis.

No es aconsejable pasar por alto el momento adecuado para desplegar. El niño puede tener cabida, entonces el proceso se vuelve más complicado. También es malo para empujarlo. Cuando él no está preparado, el extremo pequeño que sostiene el pis también. Por lo tanto, el consejo a los padres es abandonar el proceso durante unos 15 días y luego vuelva a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario