Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cómo quitar el pañal


 #pañales #quitarelpañal #desfralde #entrenamientoparairalbaño

Echa un vistazo a algunos consejos valiosos a tiempo para tomar los pañales del niño

Mientras que el niño no puede quitarme la ropa para ella o caminar solo al baño, inútil tratar de liberar a su pañal. Ella debe aprender a controlar sus necesidades fisiológicas y sólo entonces se anima a usar el orinal. Lo ideal es comenzar a entrenar después de 18 meses, durante los cuales la mayoría de los niños y niñas desarrollan esta habilidad. La investigación muestra que el control anal comienza alrededor de 1 año y medio, Pee 2 y la noche sólo a 3. A los 4 años, sin embargo, los accidentes son normales.

Entrenamiento para ir al baño
Al principio, el niño suele advertir que Peed o caca sólo después de haberlo hecho. Poco a poco empiezan a decir de antemano que es la señal para animarla a usar el baño. Cada vez que esto sucede, alabar ella. También es importante hacer del baño un ambiente agradable, con juguetes y parafernalia despiertan poca atención, y mucha paciencia durante el entrenamiento. Y, por supuesto, los padres no deberían recurrir a ningún tipo de castigo si el niño falla, porque la vergüenza y la culpa pueden ralentizar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario