Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 16 de mayo de 2015

Bebé de 9 meses


#9meses #bebé9meses #bebésdesarrollo #bebéscuidados #bebéssalud

Para las mamás

Su bebé está en la etapa de descubrimiento. Ofrecer objetos y juguetes con sonidos, texturas y diferencias de color, siempre vigilando el sello de calidad y una indicación del grupo de edad

A esta edad, lo único que quiere saber para jugar y tienen todo el derecho a ello! Su bebé está en una fase de descubrimiento, cada vez más conscientes de los sonidos, las texturas y los colores de los objetos. Aproveche la oportunidad para estimular sus habilidades de percepción y motoras, que ofrece juguetes apropiados para este pequeño periodo de vida. En la lista de regalos, puede incluir automóviles, piezas para que encajen, juguetes ligeros y llamativos.

En el momento de la compra, asegúrate de revisar la etiqueta de calidad, que debe ser un lugar prominente en el envase. La indicación del grupo de edad es otro tema que merece la atención de los padres. Este celo se mantenga a su hijo alejado de problemas. Alguna vez se preguntó si un pedacito de liberación juguete de repente? Siempre existe el riesgo de que se lleve a la boca. Este es sólo uno de los peligros de la compra de juguetes no adecuados para los niños.

Ahora que su hijo cumplió los 9 meses, que debe recibir la primera dosis de la triple vírica, una vacuna que protege contra el sarampión, la rubéola y las paperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario