Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 27 de junio de 2011

Ejercicios para la lactancia


¿Qué hacer si se produce una subida retrasada de leche al final del tratamiento de bloqueo?

Es inútil e ineficaz reanudar el tratamiento hormonal, ya que se trata de un tratamiento preventivo. Hay que contentarse pues con los métodos clásicos utilizando, en caso de senos hinchados y dolorosos, cataplasmas de antiflogistina (las venden en cualquier farmacia), que hacen cesar la secreción en uno o dos días.

Los ejercicios físicos

La preparación física y mental emprendida en el curso del embarazo no debe ser interrumpida bruscamente en el momento del parto. A la joven madre le resulta muy ventajoso proseguir su cultura física, a fin de lograr su propio bienestar, reanudar sus actividad des y recuperar la línea.


Levantarse pronto

Práctica universalmente recomendada en la actualidad. Debes levantarte desde el día siguiente al alumbramiento; algunos médicos hacen incluso que la parturienta se levante el mismo día.
Es importante que se vigile esa primera salida de la cama.

Al decir «levantarse» me refiero a andar, al principio alrededor de la cama y después por la habitación; lo importante es la acción de caminar. No debes contentarte con trasladarte a un sillón o permanecer sentada con las piernas colgando.

Respetando estas condiciones, el levantarse pronto permite evitar la flebitis, al tiempo que facilita la reanudación de la actividad y de las funciones intestinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario