Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Leucorrea durante el embarazo


Leucorrea, más comúnmente conocido como flujo vaginal, es muy común durante el embarazo. Leucorrea es la secreción de leche, con un olor leve o ningún olor en absoluto. Es la forma de la vagina de deshacerse de las bacterias para proteger al feto. Se ve a menudo antes del embarazo, pero que se ve cada vez más durante el embarazo debido a los niveles elevados de estrógeno y el flujo sanguíneo. Leucorrea está compuesto principalmente de células viejas y flora bacterias naturales.

Más tarde en el embarazo, es posible que aparezca un tipo diferente de leucorrea - se asemejan a las claras de huevo. Como se afina cuello uterino, comienza a expulsar el tapón mucoso que actúa como una barrera protectora para el bebé. Este moco puede salir en una sola masa, y podría tener un poco de sangre. Se tendrá una consistencia similar a la gelatina. Si la sangre está presente, por lo general significa mano de obra tiende a ocurrir en las próximas 24 horas. Leucorrea puede actuar como un barómetro de la fecundidad y la salud reproductiva de una mujer, sobre todo durante el embarazo.

En cualquiera de los casos siguientes, póngase en contacto con su profesional de la salud para el tratamiento:

Si no está manchado o sangrado.

Si ve grandes cantidades de líquido - que a menudo puede ser difícil distinguir entre el flujo vaginal normal o líquido amniótico. Si hay alguna duda, póngase en contacto con su médico.

Si usted nota un aumento repentino en el líquido antes de que haya alcanzado las 37 semanas, podría ser un signo de parto prematuro. Secreciones de fluidos, sangre mucosa, y teñida de sangre todos podían indicar un parto prematuro.

Si la mucosa tiene un olor penetrante o se acompaña de picazón, ardor o inflamación, entonces podría significar que usted tiene una infección por hongos (o candidiasis). El embarazo aumenta el riesgo de infecciones por hongos. Las infecciones por hongos no son un peligro para el feto, pero debe de ser tratado inmediatamente. Dar a luz con una infección por hongos pueden dar aftas en el bebé, una infección de la boca que se puede tratar fácilmente. Medicamentos antimicóticos es el remedio generalmente prescrito.

Si la secreción comienza a oler colores o los cambios que podría significar que usted tiene otro tipo de infección. Amarillo, secreción verdosa o gris indica una infección y podría ser un signo de una enfermedad de transmisión sexual. Algunas enfermedades de transmisión sexual pueden causar un parto prematuro e infecciones uterinas. Si no se tratan, pueden conducir a la muerte fetal, bajo peso al nacer, daño cerebral, ceguera y sordera. Las bacterias vaginosis es una infección común que provoca la descarga de convertirse con olor a pescado y la micción se torna irritante - la condición se puede tratar fácilmente con antibióticos. Si no se trata, sin embargo, puede conducir a un bebé nacimiento prematuro de bajo peso.

Si usted tiene dolor durante la micción o el sexo, es posible que tenga una infección del tracto urinario y requiere tratamiento. La IU recurrente puede ser evitado por el consumo de jugo de arándano puro.

Para prevenir muchos tipos de infecciones: evitar las duchas vaginales, baños de burbujas o el uso de cualquier cosa perfumado cerca de la vagina. Use ropa interior de algodón y evitar la ropa muy ajustada. Limpie de adelante hacia atrás y mantener el área limpia y seca.

Aumento en el flujo vaginal es uno de un puñado de síntomas desagradables que vienen con el embarazo. Es importante ser conscientes de los cambios que se producen por lo que puede evitar cualquier infección antes de que se agraven. Siempre consulte a un profesional médico si sospecha que ha presentado una infección durante el embarazo, no intente tratarla usted mismo.

11 comentarios:

  1. estoy de 4 meses quisiera saber si a alguien le ah pasado que le salga un moco transparente

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es normal mientras sea transparente, ante cualquier pérdida de sangre o flujo con color debes de visitar a un profesional.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo 7meses de embarazo &&' despues de leer la informacion me surgio la duda de que es si el flujo es como de color amarillo? Ya consulte a un medico &&' me dijo que solo se Trataba de una moderada leucorrea &&' me gustaria saber si entonces eso es normal?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de 4 meses de embarazo y desde el 3 mes me sale un flujo amarillento aunque lo estoy atacando con una crema aun sigue eso es normal?

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una semana de retraso y he enpezado a secretar como si estuviera ovulando y me han estado dando cólicos y algunos calambres pero aun no se si estoy embarazada, podría ser éstos síntomas de embarazo??? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un flujo vaginal verde amarillento que no tiene olor y viene acompañado de una sustancia muy liquida como si fuera agua... según el medico es normal... por eso no se hasta que punto se deriva en infección...

    ResponderEliminar
  7. Hola! creo que estoy embaraza porque mi ultima menstruacion fue el 19 de octubre de 2013, ya me hise dos pruebas caseras y dieron negativo, hace dos dias me dio como una molestia no era dolor por el lado del ovario derecho, la molestia fue persistente como por 10 horas. y tengo secrecciones asi blancas no tienen mal olor (tienen lo normal como a minerales), no tengo picason, ni ardor, ni inrritacion, ese es el unico cambio que he notado y me gustaria remediarlo ya que me es incomodo. Tengo un nene de 1 ano y 7 meses y en ese embarazo no tuve ninguno de estos percanses, espero que me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
  8. hola tengo dos semas de retraso y estoy teniendo esta situación ese liquido blanquisco que puedo hacer la verdad solo utilizo el método del ritmo pudo fallar???

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy un médico general de la república de Nicaragua. la leucorrea es muy frecuente durante el durante el embarazo, ya es conocido, para profilaxis se le recomienda a la mujeres usar óvulos de clotrimazol dos veces al di, en la mañana y en la noche durante tres días, si aun persiste extenderlo por seis, cuando hy fetidez y cambios de colores, muy marcados ambos signos, es mejor ir a una consulta para un análisis del caso más detallado, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte, siempre es bueno saber la opiñión de un profesional

      Eliminar
  10. Hola, hace casi una semana ando con un flujo blanco q al principio era transparente y elastico, no tiene olor y no me duele nada. Lo raro es q tuve relaciones y despues de dieron muchas ganas de vomitar y senti como si me iba a desmayar, mi novio no sabia q hacer hahaha q sera?

    ResponderEliminar