Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cesaria


Se sabe ahora que el CS tiene muchos riesgos más que el parto fisiológico. Mamá puede entrar a bloquear la entrega a su propio ritmo. Los siguientes procedimientos están en la cama en la sala de partos y poner unos paños estériles alrededor de la barriga, la barriga pasar con desinfectante en la piel. Durante la preparación de las herramientas se aplican a los lugares anestesista o epidural e intradural un catéter en la vagina.

Justo cuando parece que la anestesia hace efecto se deba o giros mamá panza arriba y comienza a abrir la capa de la pared abdominal por capa.

Una vez que llegue al útero trata de sacar al bebé en los últimos momentos romper la bolsa de aguas. Así que toma el bebé corta el cordón umbilical y se coloca en la parte superior de la momia para que pueda abrazar (epidural si está despierto y ver el nacimiento de su hijo). Posteriormente cose capa por capa de la pared del abdomen.

A veces una cesárea programada porque el bebé no puede estar en una posición para nacer parto natural. Puede ser utilizado también por otras razones, como por ejemplo en trabajo de parto y no recurrir a la dilatación y la cesárea por razones de salud el equipo médico Cesarina optar por, entre otros motivos que puedan surgir.

Hoy en día se puede ir acompañado de una cesárea, siempre que no haya complicaciones, y ha sido programado. El hecho de que tener un hijo por cesárea no significa que todo el mundo debe nacer de la misma manera.

La recuperación de la cesárea es más doloroso es a menudo requerido analgésico para aliviar los síntomas de dolor, el tratamiento para el primer día se incrementan sustancialmente ya que se trataba de un procedimiento quirúrgico.

Usted debe tener cuidado con la cicatrización de la herida, ya que utiliza una correa ligera, esté alerta si tiene dificultades para orinar, después de que los puntos se retiran una semana después de la cirugía y se debe tener mucho cuidado con los movimientos que hacen, porque si una parte es aconsejable moverse lo suficiente, el otro debe tener mucho cuidado porque se puede romper esfuerzos puntos o crear una infección en el área del corte. No se olvide de que se trataba de una operación y todos los cuidados son pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario