Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nueve Meses de edad


Ahora que mi hija tiene nueve meses de edad, estoy sorprendido y conmocionado casi de lo mucho que ha crecido, cambiado y aprendido en tan sólo nueve meses cortos! Una vez más la contemplación, le tomó sólo nueve meses cortos para hacer crecer mi dulce hija querida de las células microscópicas a un bebé viable.

Como mi hija la vuelta a la marca de nueve meses, ella había aprendido muchas habilidades móviles, incluyendo el rastreo de velocidad y subir escaleras. Con su siempre mejorar las habilidades de móviles, es en cualquier cosa y todo. Ella aprieta debajo de las cosas (como el carro de cocina / isla y las estanterías) y se mete en cosas (como las cajas y cestas de la ropa). Ella ha aprendido a abrir las puertas del armario y cajones y con frecuencia se convierte en diversos artículos de cocina en juguetes. Junto con su capacidad para moverse, ella ha adquirido un sentido para encontrar conmigo dondequiera que vaya.

Si estoy arriba ella se arrastrará hasta la escalera y llamar a mí, a menos que, por supuesto, las escaleras no están bloqueados, luego subirá hasta encontrarme. Cuando estoy abajo lavar la ropa que ella o bien golpear en la puerta del sótano cerrado o llorar ante el bloqueo. Ni que decir tiene, sabe cómo conseguir lo que quiere!

A los nueve meses que está devorando comida y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. No siempre nos espera para darle comida tampoco. Si ve algo que quiere comer, ella va a por ello. Ella no siempre le gusta lo que ella trata, pero está lleno de aventura con nuevos sabores y siempre ofrece cosas nuevas a try. Ella finalmente ha aprendido a apreciar los aguacates! Me gusta poner el aguacate en los sándwiches y quería un bocado y lo único que conseguía era poco apagado un poco de aguacate y queso ... y ella ha estado comiendo aguacate desde entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario