Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 10 de junio de 2013

Exámenes de reflejo para bebés


El bebé está acostado boca abajo, con las piernas dobladas. Cuando se toca el pie, estirando las piernas y empuja el cuerpo hacia delante. Reptiles hacer lo mismo: cuando se siente una presión en las extremidades, responden avanzar hacia adelante.

Reflejo de succión

Cuando toca suavemente en la boca del bebé, se abre y comienza a succionar o chupar. Así, puede llegar a ser más adelante si el bebé tiene hambre o está cansado. Si juega y chupa es porque tienen hambre, si es una mierda porque está cansado.

Agarre Reflexión

Si un adulto se pone un dedo en la palma de su bebé, él de inmediato y con fuerza prensas. Los dedos del niño simplemente no se cierran, pero que se adaptan perfectamente al contorno del dedo del adulto y se aferran con firmeza. Es una gran hazaña para el bebé: el reflejo es tan fuerte que el recién nacido es a menudo capaz de sostener su propio peso durante unos segundos. Este reflejo (que se produce cuando hay miles de años, los niños tuvieron que aferrarse a la pelusa madre) perdió alrededor de tres meses. En este momento el niño continúa captar el dedo, pero luego lo liberan. Con cuatro o cinco meses, es capaz de captar lo que ofrece: un nuevo patrón de movimiento y se superpondrán y cancelar la llamarada inicial.

Reflejo de Moro

El recién nacido descansa en los brazos de un adulto. De repente, el adulto se apoya sus brazos alrededor de 30. º, por lo que el bebé tiene la sensación de que va a caer. La reflexión se produce como una reacción al shock: primero abre sus brazos a los lados (para que los padres ven) y luego volver a unirse a ellos, y luego cierra las manos (captar).

Reflejo de Galant

El bebé está acostado boca abajo. Pasamos junto a sus dedos a través de los riñones, en paralelo a la espina dorsal. Si es en el lado izquierdo, las curvas del cuerpo ligeramente a la izquierda, mientras que el lado derecho hacer extiende a la derecha.

Reflexión tonicidad axial

El bebé está acostado boca arriba. Si se gira la cabeza hacia la izquierda, estirando la pierna y el brazo izquierdo y flexiona el brazo derecho (como un reproductor de esgrima). ¿Por qué? A esta edad, la cabeza determina la postura del cuerpo y sus bordes. Es una reacción muy primitiva que los bebés que tienen en común con los animales.

Reflexión de la escalada

Mantiene al bebé por las axilas y lo mantenemos en posición vertical. Sus piernas se suspenden libremente. Si el enfoque hasta que el pecho de uno de los pies toquen la mesa, levanta automáticamente las piernas, flexiona la rodilla y el pie hasta la mesa. ¿Qué causa este movimiento es táctil empeine.

Reflejo de la marcha

Sostenga al bebé por las axilas y lo mantenemos en posición vertical. Entonces comienzan a bajar al suelo (puede ser una cama, un sofá, una mesa ...) a la tierra. Cuando un pie toca el suelo, el bebé levanta se dobla la rodilla y da un paso hacia adelante. Entonces entra en acción la otra pierna. Lo que parece una predisposición a caminar temprano es en realidad una parte de los ejercicios que el bebé estaba en el útero. Ali apoyó los pies contra la pared abdominal y se fue en él. Este reflejo puede ser observado sólo por tres meses, porque a esta edad el niño ya ha desarrollado los movimientos más complejos (patear, girar hasta apoyo ...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario