Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 29 de agosto de 2013

Exámenes en el tercer trimestre de embarazo


Ya que saben que están embarazadas, todas las mujeres deben tratar de mantener controlado su salud. Los controles prenatales son esenciales para supervisar el progreso del niño y la salud de la madre y el momento de actuar en posibles situaciones de emergencia. Aprenda cuáles son los más importantes para el trimestre:

El 3. Trimestre


Consultas


Cerca de las 32 semanas - Ocho meses y medio de gestación - sus citas mensuales ahora se puede hacer en dos semanas, ya partir de las 38 semanas deben consultar a su obstetra semanal.. El tiempo de los enfoques de entrega y es cada vez más importante vigilar la madre y el feto, para ver si todo va según lo previsto. Todos los procedimientos anteriores se tomarán en consulta. Pesar, se mide la presión arterial, el obstetra medirá la altura del fondo uterino, comprobar el color de las membranas mucosas y la piel, y la auscultación cardiaca comprobará edema (hinchazón) en las piernas.

Medidas vientre

Durante los nueve meses que el bebé crece, por lo que también aumenta el volumen del útero. El obstetra mide su vientre con una cinta métrica de la pelvis y se comparan los resultados con los parámetros de crecimiento del niño. Saber cómo y qué va a crecer a su:

Semanas altura uterina

16 12,5 cm
20 16 cm
24 20 cm
28 24 cm
32 27 cm
36 30,6 cm
40 32 cm

Exámenes-3. º trimestre

Ultrasonido

Alrededor de 33. ª o 35. Semanas hace que la tercera ecografía, que tiene como objetivo identificar la posición del feto (que puede haber vuelto del revés), si aún hay suficiente líquido amniótico (poco líquido puede llevar al médico a inducir el parto en caso de emergencia) y sobre todo, si el niño está creciendo normalmente. Para esto, se evalúa el perímetro del cráneo y el diámetro y la altura del fémur feto. Después de nueve meses, ya está todo listo para el momento en que ambos mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario