Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 7 de septiembre de 2014

Diversión pasada de moda


Tome los cochecitos y muñecas y, brevemente, juguetes declarar la huelga

Hecho que, improvisar diversión con todo lo que está a su disposición. Puede utilizar un calcetín viejo, bufanda o simplemente sus propias manos y piernas para entretener a la pequeña.

Fácil, ¿no? Pero, en caso de duda, echa un vistazo a algunos juegos tradicionales y pasatiempos muy fáciles de implementar.

Peek-a-boo: es un simple juego de cubrir y descubrir la cara (el famoso ¿De dónde, en portugués!?). Los bebés aman.

Rueda (a partir del primer año): la mano y cantar junto con sus amigos, su hijo aprenderá a relacionarse y todavía puede adquirir nociones de orden, reglas y límites.

-Teléfono inalámbrico (de 3 años): los niños y las niñas se ponen en cola. Uno de ellos susurra un mensaje a la compañera de clase, que se lo pasa. Otra diversión fomentar la socialización y el uso del lenguaje.

Puppets (de 3 años): fomentar la creatividad, idealmente unirse a ellos con la ayuda de su hijo, usando calcetines viejos, bolsas de papel, restos de lana y tela o material escolar.

Bufanda detrás
(de 3 años): Durante este juego, los participantes se sientan en el suelo, formando un círculo. Uno de ellos está de pie con un pañuelo en la mano, y camina detrás de quien está sentado esta clase no se puede mirar hacia atrás y debe obtener referencias de sus colegas en las expresiones. Por lo tanto, ¿cuál es la bufanda suelta de pie en la parte posterior de uno de los participantes. El premio debe ir tras el muchachito y no dejar que lo lleve a su posición en el volante. Es un estímulo a la percepción. Y correr de nuevo a El lugar cuenta puntos adecuados para el desarrollo motor.

Make-Believe
(de 3 años): asumir el papel de diferentes personajes, el pequeño aprende más sobre la relación entre las personas y el comportamiento de los adultos.

Juega casa: sábanas uso y cartón para construir una creatividad ejercicio casa y las habilidades motoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario