Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 26 de abril de 2012

Para pasear al bebé


Una mochila caliente y cómoda hará feliz al niño. Estará en estrecho "contacto con mamá o papá"; y además será cómodo para vosotras, que podréis tener las manos totalmente libres.


Si el tiempo lo permite, llevad de paseo a vuestro hijo; una vuelta al aire libre siempre es algo bueno y bonito, sea cual sea su edad. El bebé, para su paseo, no necesita muchas cosas; le basta un vehículo cómodo, confortable, caliente y blandito, tanto si es un cochecito, como una sillita de paseo o una mochila.

Un saquito forrado, blandito, que envuelva con calor al niño puede ser tanto o más útil que el cuco para tenerlo en brazos, o para transportarlo por casa o en coche sin que tenga frío. La solución propuesta en esta fotografía es únicamente una de las muchas posibles. Vosotros mismos podéis adoptarla o modificarla de acuerdo con vuestras propias ideas. También se puede utilizar la sillita de paseo o el cochecito, y protegido de esta forma podrá afrontar adecuadamente el invierno y la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario