Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 27 de octubre de 2013

Personalidad del bebé

Es muy importante que los padres entiendan la personalidad de un niño está determinado no tanto por aspectos hereditarios, sino más bien por lo que les pasa. Es nuestra responsabilidad transmitir relaciones de amor y ternura, una condición para que el niño alcance la madurez y la felicidad.

Las relaciones son fundamentales para que el niño realice y crecer como persona. La relación entre madre e hijo es la relación primera y más importante que crea, ya que determinará su comportamiento y el afecto con los demás en el futuro.

El amor y la atención que reciben en esta etapa determina cómo se relacionan íntimamente con los demás. Las sensaciones y las emociones deben ser explicadas a los niños. La tristeza, la alegría, el miedo, irritación, son expresiones que el niño debe empezar a distinguir los ejemplos establecidos por los padres .. La familia es un espacio privilegiado, permite que un niño de maduración será positivo o negativo.

Es muy importante que los padres entiendan que la personalidad de un niño será la formación y desarrollo tanto personal como afectivo. Esto nace antes de tiempo, la construcción de los últimos años.

El comportamiento de su hijo será reflejo de lo que un niño interiorizava actitudes de sus padres y de su entorno que la etapa. El niño no sabe exteriorizar a través de palabras, pero se siente ... no se olvide de esta idea e internalizar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario