Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 11 de octubre de 2013

Compartiendo el Amor, Los niños compiten por el amor de los padres


No siempre es fácil para los padres para manejar los celos y contiendas entre los niños. El nacimiento de los hijos son experiencias únicas que marcan claramente los padres , en este momento también se define por el contexto en el que la pareja se va y todo lo que influencia y marcar este momento . Cada niño tiene una personalidad diferente, por lo que su comportamiento sea más agitado , impulsivo o tranquilo y reflexivo , tiene un impacto en cómo los padres reaccionan a cada uno de manera diferente. El afecto es realmente una sensación , difícil de medir.

Cuando nace otro niño , los padres reorganizar su tiempo y espacio , así como sus sentimientos y afectos . Por supuesto que es el amor para todos, pero también es cierto que cada uno tiene diferentes necesidades , no sólo por su personalidad , sino también debido a su edad, con sus propias etapas de su desarrollo .

Su hijo va a pensar que el bebé es el centro de su atención y entender que desde que el bebé nace , los padres le gusta menos. Así que ven a menudo en competencia por atención de los padres , que a veces actitudes extrañas . Es importante que los padres estén atentos y ser comprensivos y cuidado , en lugar de a veces castigar a sus hijos . No espere que la propia situación se resuelve , intente intervenir mostrándole su amor y afecto por él , tratar de incluirlo en las tareas con poco más , le permitió participar y sentirse incluido como parte de un todo que es la familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario