Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 13 de octubre de 2013

Cuando un niño se separa de los padres a partir de la escuela


Es el principio que los niños aprender a separarse de sus padres , por lo que ir a la guardería o jardín de infantes. Debe ayudar a su hijo a enfrentar y superar estos contratiempos que surgen en su vida. El proceso de separación es muy importante para un niño ir porque va a ayudarla y enseñarle a superar las frustraciones que se producirán a lo largo de su vida .

El primer paso debe ser para ser más independiente en mamá emabrgo sin perder su confianza. Al principio, la madre juega un muy presente y el niño tiene que ser capaz de separar fomentar su autonomía .

El inicio de clases puede ser muy preocupante para los padres . ¿Se le puede integrar a su hijo ? ¿Se adaptará y colegas gustaría ? Hay muchas inquietudes relacionadas con esta primera fase . Algunos niños se sienten abandonados y tienen miedo de que la madre no vuelve a recogerlos . Usted debe explicarle a su hijo que va a la escuela y los padres tendrán la tarde. No sea ansioso , trate de no disparar hasta nerviosismo, no hay drama , no se ejecuta, debe actuar con calma . Puede ser normal que la primera vez que su hijo esté más nervioso . Este nerviosismo puede manifestarse de diversas formas , a través de la fiebre , los vómitos u otros síntomas ... esto va a pasar poco después. El proceso de integración puede ser más o menos complicado dependiendo de la etapa de desarrollo del niño .

Es importante que durante este proceso de adaptación de los padres no discuten delante de los niños, ya que continuarán pensando que nosotros, los padres siguen de cerca la situación y no se sienten inseguros o nerviosos acerca de cualquier nueva situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario