Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 29 de octubre de 2013

Desarrollo Motor del bebé: manipulación y locomoción


Cada niño comienza el desarrollo de la cabeza a los pies. Nace un niño con muchos reflejos involuntarios que necesariamente han de desaparecer para que puedan adquirir habilidades en relación a la manipulación.

Will en el curso de la fuerza ganar tiempo en los músculos y así comenzar a tener fuerza primero a la cabeza, los brazos y, finalmente, las piernas. Así se llega a sentarse a la derecha, a gatear y luego caminar erguidos.

Una vez que su niño a dominar la técnica básica de manipulación y locomoción, la perfeccionará hasta que pueda correr, saltar y saltar, y el patinaje, ciclismo y escalada con destreza.

Usted puede ayudar a su niño a adquirir y mejorar estas habilidades que usamos en el día a día para alimentarnos, para vestir, para jugar y que tiene que ser independiente. A lo largo de esta ruta se puede ayudar haciendo ejercicios y jugando con su hijo cada vez que el niño es receptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario